Fundada en 1.999, ARRIARCE TCI,  ha experimentado un  incesante crecimiento como proveedor de soluciones y productos profesionales en el mercado informático español. Especializada en montaje y comercialización de  equipos informáticos, periféricos, multimedia y soluciones de telecomunicación, además de ofrecer servicios avanzados en la implantación de soluciones informáticas "llave en mano", ARRIARCE TCI  es una empresa madura, con perspectivas muy claras y una cartera de productos muy  equilibrada.

Nuestra meta es alcanzar el máximo nivel de excelencia en la venta de productos y soluciones de calidad, combinada con el mejor servicio hacia nuestros clientes.

En el año 2012, ARRIARCE TCI crea una pequeña división dedicada a la distribución y venta de juguetes educativos, ampliando así su cartera de clientes e introduciéndose en un nuevo mercado en el que espera ir consolidándose durante los próximos años.

Objetivos

El objetivo principal de esta nueva división es hacer llegar juguetes que por sus características son a veces difíciles de encontrar en establecimientos. Nuestra intención es ir ampliando poco a poco nuestro catálogo y llegar a un público joven y adulto al mismo tiempo.

Productos

Con esta nueva web, pretendemos ofrecer un amplio surtido de productos Lego©, Playmobil©,Superslot©,.... a un precio muy competitivo.

Servicio

Somos conscientes de que el éxito de una compañía radica en promover una relación de confianza y un servicio eficaz para sus clientes. Disponemos, para ello, de un Departamento Comercial que se encarga del seguimiento de las novedades del mercado y del servicio pre-venta.

Dentro del servicio pos-venta, destaca el rápido servicio de logística con el que contamos, que hace posible que usted reciba su pedido en un plazo de 24 – 48H una vez recibido el pago del mismo.

Distribución

ARRIARCE TCI cuenta con unas oficinas centrales en Madrid, desde donde se gestiona toda la actividad de la Compañía, tanto en su parte comercial como administrativa.  Disponemos de un gran almacén en Alcorcón, donde se procesan todos los pedidos online. Además, tenemos dos tiendas abiertas al público, una en el centro de Madrid y otra en Alcorcón; Desde donde se mantiene un contacto directo con nuestros clientes.

La entrega de mercancías a nuestros clientes se lleva a cabo en 24/48 horas para cualquier destino en España o Europa. Legusplay hace envíos a cualquier parte del mundo.

Comunicación

Nuestra compañía da una gran importancia a la información de sus productos, precios y novedades a sus clientes. Es por ello que periódicamente actualizamos nuestra cartera de productos y sus precios en nuestro sitio Web además de enviar información periódica a nuestros clientes.