Batalla de los superhéroes en el aeropuerto
search
  • Batalla de los superhéroes en el aeropuerto

Batalla de los superhéroes en el aeropuerto

LEGO Super Heroes Marvel 76051 - Batalla de los superhéroes en el aeropuerto

Cantidad

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Lego Super Heroes Marvel 76051 - Batalla de los superhéroes en el aeropuerto

¡Despega en el Quinjet, armado con cañones, para escapar del aeropuerto! Cuenta con torre de control con 2 funciones de explosión. Incluye 6 minifiguras y una figura para construir del Hombre Gigante.

  • Incluye 6 minifiguras: Capitán América, Soldado de Invierno, Bruja Escarlata, Iron Man, Máquina de Guerra y la Agente 13; incluye también una microfigura de Ant-Man y una figura para construir del Hombre Gigante.
  • La torre de control de tráfico aéreo cuenta con sala de control visual con silla giratoria, oficina en la segunda planta con pantalla de ordenador, armarios que se abren y función de explosión de las paredes, sala en la primera planta con puerta lateral abatible y función de explosión de las cajas que se activa introduciendo la microfigura de Ant-Man a través de un pequeño agujero en la pared, y una valla.
  • Activa el interruptor del Quinjet para desplegar los cañones ocultos. El Quinjet cuenta también con doble cabina abatible, alas extensibles para adoptar los modos de vuelo y aterrizaje, y escotilla trasera abatible con una cuerda a la que se puede sujetar una minifigura.
  • ¡Activa la función de explosión del remolque trasero del carro de equipaje para lanzar 3 maletas por los aires!
76051