Lego 21045 Trafalgar Square

21045

Nuevo producto

Lego Architecture 21045 - Trafalgar Square

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

74,37 €

Más

Captura la esencia de un histórico monumento de Londres con el set LEGO® Architecture Trafalgar Square (21045). La plaza, que debe su nombre a la victoria naval de Lord Horatio Nelson sobre la armada de Napoleón en 1805, es hoy una popular atracción turística y un punto de encuentro frecuente para manifestaciones políticas y comunitarias. Esta detallada interpretación LEGO reproduce la Galería Nacional con su cúpula y las columnas de su fachada, la Columna de Nelson con los 4 leones que la custodian, las famosas fuentes de la plaza y 4 pedestales escultóricos. Las secciones de la cara posterior de la estructura de la Galería Nacional se pueden quitar para acceder a un detallado interior con una estatua para construir y cuadros. Laterales arbolados, farolas decorativas, 2 autobuses de Londres, 2 taxis negros y una base de baldosas que representa la plaza y las calzadas de alrededor completan el modelo. Rematado con una placa decorativa, este set de construcción coleccionable ofrece una experiencia de construcción muy gratificante para cualquier persona interesada en la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño, y es una pieza emblemática perfecta como centro de mesa para la casa o la oficina.

  • Interpretación LEGO® Architecture de Trafalgar Square, un hito arquitectónico londinense del mundo real.
  • Cuenta con la Galería Nacional, la Columna de Nelson con los 4 leones que la custodian, 2 fuentes, 4 pedestales escultóricos, 10 árboles, 6 farolas y una base de baldosas que representa las áreas de la plaza y las calzadas, con 2 autobuses de Londres y 2 taxis negros.
  • El folleto incluido contiene información acerca de la arquitectura y la historia de cada estructura, así como datos históricos sobre Trafalgar Square y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
  • Incluye una placa decorativa con la etiqueta “Trafalgar Square”.
  • La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo de construcción LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en los viajes, la arquitectura, la historia y el diseño.
  • Este set incluye más de 1190 elementos.
  • Disfruta de una experiencia de construcción agradablemente compleja y gratificante con este set LEGO® Architecture.
  • Mide más de 12 cm de altura, 24 cm de ancho y 20 cm de profundidad.