search

LEGO 21051 Tokio

68,59 €

LEGO Architecture 21051 - Tokio

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Recrea algunos de los edificios más célebres de Tokio con este detallado juguete decorativo LEGO® Architecture Skyline Collection (21051). Un magnífico recuerdo para quienes han viajado a Tokio y un regalo ideal para adultos que viven o han residido en la capital de Japón, o que sueñan con visitarla. Incluso los recién llegados al mundo de LEGO podrán desconectar de sus ajetreadas vidas y disfrutar de esta relajante experiencia de construcción. Edificios emblemáticos Este set de construcción de juguetes incluye maquetas a escala de símbolos como el TOKYO SKYTREE (la torre independiente más alta del mundo), la Torre de Tokio, la Torre Mode Gakuen Cocoon y el Tokyo Big Sight. Incluye también el Parque Chidorigafuchi lleno de cerezos, una torre de una clásica pagoda y el Cruce de Shibuya. Dispuestas juntas sobre la base, que lleva una placa con la palabra “Tokyo”, componen una compacta e impresionante pieza de exposición. ¡Conoce LEGO Architecture! Los sets LEGO Architecture capturan la esencia de los edificios, monumentos y ciudades más célebres del mundo. Lo tienen todo para todos los entusiastas de la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño: desde lugares representativos hasta maquetas de los perfiles de diferentes ciudades.

  • Construye el set LEGO® Architecture Tokio para adultos, un asombroso recuerdo del perfil de esta ciudad compuesto por detalladas maquetas de gran realismo que se inspiran en sus emblemáticos edificios y lugares representativos: ¡muestra tu pasión por esta vibrante metrópoli!
  • Este set de construcción coleccionable contiene modelos para construir de la Torre de Tokio, la Torre Mode Gakuen Cocoon, el Tokyo Big Sight, el TOKYO SKYTREE, el Parque Chidorigafuchi, el Cruce de Shibuya y otros símbolos que despertarán nostálgicos recuerdos.
  • Esta maqueta decorativa para la casa o la oficina incluye una base que lleva una placa con la palabra “Tokyo”. Obtén más información sobre Tokio y el diseñador de la maqueta en el folleto (solo en inglés; otros idiomas disponibles en LEGO.com/architecture).
  • Un kit de maquetas arquitectónicas fácil de construir que ofrece una gratificante experiencia incluso a los arquitectos recién llegados al mundo de LEGO®. Además, es un fascinante regalo creativo inspirado en Japón para mayores de 16 años que hayan estado en Tokio, sueñen con visitar la ciudad, o vivan o hayan residido allí.
  • Este perfil urbano construible mide aproximadamente 28 cm de altura, 27 cm de anchura y 10 cm de profundidad: no necesitarás mucho espacio para exponerlo, ¡pero sus vibrantes colores y detalles de gran realismo llamarán la atención de cualquiera que lo vea!
  • No requiere pilas. Este set de construcción de modelos arquitectónicos para adultos ofrece una experiencia relajante y desestresante tan solo con ladrillos LEGO®. Por lo tanto, ¡olvídate de tus preocupaciones, desconecta y crea una hermosa maqueta de exposición!
  • ¿Estás pensando en comprar este exclusivo recuerdo de Tokio como regalo para alguien que no conoce los kits de construcción LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones de construcción impresas paso a paso fáciles de seguir. ¡Abre la caja y adelante!
  • Ideales para exponer, las maquetas LEGO® Architecture coleccionables de lugares representativos y emblemáticos perfiles urbanos ofrecen toda una gama de gratificantes experiencias de construcción a los entusiastas de la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño.
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector; por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.
  • Los ladrillos LEGO® se someten a todas las pruebas que puedas imaginar para garantizarte que cada set de construcción LEGO Architecture cumple los requisitos de las normas de seguridad más exigentes y que tu maqueta de recuerdo de Tokio iguala en resistencia a su belleza.
21051