search

LEGO 40425 Cascanueces

16,52 €

LEGO BrickHeadz 40425 - Cascanueces

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

El set LEGO® BrickHeadz™ Cascanueces (40425) recrea al príncipe Cascanueces que protagoniza el célebre cuento de Navidad. Este juguete BrickHeadz especial incorpora una boca que se abre y se cierra y, en armonía con el espíritu navideño, viene acompañado de un árbol de Navidad y regalos. La maqueta trae su propio identificador de personaje y una sólida base para exponerla fácilmente, tanto a solas como junto a otras maquetas BrickHeadz. ¡Un fantástico regalo para coleccionistas de modelos BrickHeadz y para cualquier niño por Navidad!

  • Este set de construcción coleccionable permite a los peques construir una divertida maqueta LEGO® BrickHeadz™ del príncipe transformado en cascanueces del célebre cuento de Navidad.
  • Fantástico como regalo para niños, para fans de los ladrillos LEGO® y para cualquier persona por Navidad, este set de construcción y juego ofrece una experiencia apropiada para mayores de 10 años.
  • Combínalo con otras maquetas LEGO® BrickHeadz™ y crea una colección impresionante.
  • Con sus aproximadamente 9 cm de altura, este juguete construible de 180 piezas proporcionará a los niños toneladas de mágica diversión por Navidad y en cualquier otra época del año.
40425