• Nuevo

Lego 60255 Equipo de Especialistas

9,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego City 60255 - Equipo de Especialistas

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

PayPal

¡Los minihéroes especialistas pueden simular fantásticas acrobacias con el set de construcción LEGO® City Equipo de Especialistas (60255)! Incluye un magnífico quad acrobático de juguete y una moto, 2 minifiguras de conductores acrobáticos con casco, y una rampa de despegue con llamas. A decir verdad, ¡este juguete de construcción incluye todo lo que necesitan los niños para disfrutar del juego de interpretación independiente, con el que conseguirán estremecer al público! ¡Un juguete de construcción PLUS! ¡Este juego de juguetes incorpora una sencilla guía de construcción además de la experiencia Instructions PLUS! Dentro de la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas, esta guía de construcción interactiva ofrece las herramientas de acercamiento, giro y visualización, que permitirán a los constructores LEGO más pequeños convertirse en verdaderos capataces de la construcción. Geniales juguetes para niños ¡LEGO® City sobre ruedas! ¡Los vehículos de juguete LEGO City ayudan a los niños a soltar su turbo interior con una sorprendente combinación de velocísimos y divertidísimos juguetes de construcción sobre ruedas! Estos juegos de construcción repletos de características y con divertidos personajes inspiran el juego independiente y libre en los niños, y les permiten recrear situaciones que reflejan la vida real de manera divertida y emocionante.

  • El juguete Equipo de Especialistas es una fabulosa iniciación en el emocionante mundo de LEGO® City. Adecuado para niños entusiastas de la acción, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego de interpretación independiente y libre.
  • ¿Qué contiene la caja? Un magnífico juguete de quad y moto acrobáticos, 2 minifiguras de pilotos acrobáticos con casco y una rampa de despegue acrobática con llamas. ¡Todo lo que necesita un niño para disfrutar del juego independiente con mucha acción!
  • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes de este set con los de otros juegos de juguetes LEGO® para formar sus propias creaciones únicas para el juego o a modo de exposición.
  • El juego LEGO® City Equipo de Especialistas (60255) es ideal para niños a partir de 5 años. Es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de los juguetes que motivan el juego de interpretación, maquetas de vehículos y juguetes de acción.
  • Una vez construido, el quad mide aproximadamente 4 cm de altura, 5 cm de longitud y 4 cm de anchura, mientras que la moto de juguete mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de longitud y menos de 2 cm de anchura.
  • No necesita pilas: este juguete de construcción especialistas acróbatas se alimenta de la imaginación de los niños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
  • Este juego de juguetes viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para ayudar a los constructores más pequeños a convertirse en verdaderos capataces de la construcción! Disponible en la app gratuita LEGO® Life para dispositivos móviles.
  • Los vehículos de juguete LEGO® City incluyen vehículos repletos de funciones y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación independiente a medida que los niños crean aventuras sin límites en escenarios extraídos de la vida real.
  • Todos los sets de construcción de juguete LEGO® City cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector, lo que garantiza que estos divertidos juguetes puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
  • En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, rayamos y estiramos los juguetes de construcción LEGO® City para asegurarnos de que todos los sets satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
60255
1 Artículo