Lego 60266 Océano: Buque de Exploración

129,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego City 60266 - Océano: Buque de Exploración

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

La diversión y las aventuras se divisan en el horizonte a bordo del imponente Buque de Exploración LEGO® City Océano (60266). Esta larguísima nave no solo flota en el agua, sino que también está equipada con todo lo que los niños necesitan para explorar el océano sin límites. Cuenta con jaula protectora, grúa que funciona, submarino de investigación y helicóptero, ¡e incluso hay un naufragio de un barco pirata con un tesoro escondido! Además, con 8 minifiguras de exploradores, entre ellas Harl Hubbs, el personaje LEGO City de la tele, todo está listo para vivir aventuras llenas de acción.

Magnífico set de construcción para niños
Este set de juego con juguetes incluye sencillas instrucciones de construcción y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, ayuda a los principiantes en la construcción con LEGO a convertirse rápidamente en verdaderos maestros constructores.

Fascinantes sets de construcción para niños
LEGO City tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic. Y, con sus detalladísimos edificios, vehículos de gran realismo y divertidos personajes, nuestros sets de juego Océano ofrecen un emocionante mundo abierto de aventura y exploración bajo el mar a los futuros exploradores.

  • El set de juego multimodelos LEGO® City Océano Buque de Exploración (60266) es el regalo perfecto para pequeños exploradores y cuenta con todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una divertida y gratificante experiencia de juego.
  • ¿Qué contiene la caja? Un buque de exploración de juguete que flota, equipado con grúa que funciona, jaula protectora, bote, submarino y helicóptero, así como 8 minifiguras (entre ellas Harl Hubbs, el personaje LEGO® City de la tele) y figuras de un tiburón y una raya venenosa.
  • Los niños podrán usar la grúa del barco de juguete flotante para bajar el submarino y la jaula protectora, pilotear el helicóptero y el submarino, explorar el naufragio repleto de tesoros o jugar en el interior del puente de mando del capitán, que cuenta con una zona de dormitorio y otra zona de investigación.
  • ¿Buscas juguetes divertidos para un peque de 5 años o más? Este set de construcción es fantástico como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión para niños con pasión por la exploración oceánica y para fans de la serie para televisión LEGO® City Adventures.
  • Una vez construido, el Buque de Exploración de juguete mide aproximadamente 18 cm de altura, 63 cm de longitud y 17 cm de anchura; el naufragio del barco pirata mide aproximadamente 16 cm de altura, 13 cm de longitud y 8 cm de anchura.
  • No necesita pilas. Este emocionante set de juego con múltiples modelos, como un buque de juguete que flota, ¡se alimenta de la enorme imaginación de los más pequeños!
  • Este set de construcción viene con una sencilla guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para pequeños constructores disponible como parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
  • LEGO® City tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes, con su innovadora labor, ayudan a construir un mundo mejor para todos nosotros. Los sets de juego LEGO City Océano descubren a los peques el emocionante mundo de la exploración subacuática.
  • Los sets de construcción LEGO® City Océano están diseñados conforme a los criterios y normas más estrictos del sector. Por esto, los elementos y bricks LEGO ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.
  • Los elementos y bricks LEGO® City se someten a pruebas extremas para que los sets de construcción de juguetes que creemos satisfagan sin excepción los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
60266
1 Artículo