search

LEGO 31105 Tienda de Juguetes Clásica

37,18 €

LEGO Creator31105 - Tienda de Juguetes Clásica

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Dale un capricho a tu fan de LEGO® Creator 3en1 fascinado por las maquetas detalladas con el set Tienda de Juguetes Clásica (31105). Los pequeños constructores se pasarán horas explorando la casa de 2 plantas, con un apartamento en la planta superior y una juguetería en la planta inferior, y un cacharrito con forma de cohete que funciona de verdad. Estimula la construcción creativa libre Los niños obtienen 3 experiencias de construcción y juego diferentes con este set LEGO Creator 3en1. Pueden construir una Tienda de Juguetes Clásica de 2 plantas y reconstruirla para convertirla en una pastelería con zona para sentarse y un taller LEGO en la parte de atrás, una preciosa floristería con claraboya o algo nuevo. Este juguete de construcción estimula el juego creativo y es un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad. Maquetas independientes especiales con diferentes opciones de juego Los sets LEGO Creator 3en1 incluyen detalladas maquetas de gran realismo que estimulan el juego imaginativo. Los juguetes abren las puertas a incontables oportunidades de construir y jugar, y ayudan a estimular la creatividad de los niños de todas las edades. Estos impresionantes e inspiradores kits son fantásticos regalos para sorprender a fans y peques en cualquier ocasión.

  • Ofrece a tu peque un estimulante desafío de construcción con este set, que contiene 3 maquetas en 1: la Tienda de Juguetes Clásica, una pastelería con taller LEGO® y una floristería con claraboya; incluye también 2 minifiguras y una figura de un pájaro para construir con ladrillos.
  • ¿Qué hace que una ciudad crezca? Los niños pueden desarrollar su creatividad y habilidades de construcción llevando el negocio de la Tienda de Juguetes Clásica Creator 3en1(31105), una concurrida pastelería o una floristería, o usando su imaginación de nuevas maneras.
  • Este detallado set ofrece 3 opciones de construcción en 1 y se puede combinar con otros edificios Creator 3en1 para formar una calle LEGO® con infinitas posibilidades creativas. Los peques también pueden construir algo completamente nuevo con el set.
  • La Tienda de Juguetes Clásica de 2 plantas (con su apartamento, un soldado de juguete para construir con ladrillos, un letrero con forma de tren y una máquina de chicles), el cacharritocon forma de cohete que funciona de verdad, los montones de juguetes y otros detalles incluidos son fantásticos como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años.
  • ¡Lleno de detalles y preparado para sumergirse en el juego! Con la Tienda de Juguetes Clásica, que mide aproximadamente 20 cm de altura, 13 cm de anchura y 10 cm de profundidad, este sorprendente juguete de construcción está diseñado para vivir grandes aventuras y disfrutar de diversión creativa por toneladas.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de los peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de los niños; además, les aportan la satisfacción de inventarse nuevas historias por sí mismos.
  • Abre la caja y dará comienzo el juego construyendo y reconstruyendo 1 cualquiera de las 3 maquetas de juguete. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje para los peques, que reforzarán la confianza en sí mismos y se enorgullecerán de su creación.
  • Dale carta blanca a tu peque para jugar con los sets LEGO® Creator 3in1. Este asombroso set inspirado en una casa ofrece a los peques la oportunidad de reorientar su creatividad y habilidades de construcción hacia nuevas direcciones mientras cuentan historias con cada reconstrucción.
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, yse conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
31105