Lego 43173 Carruaje Real de Aurora

9,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Disney 43173 - Carruaje Real de Aurora

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

A las fans de Disney Princess Aurora y su amigo el búho les esperan un montón de aventuras con el precioso set LEGO® l Disney Carruaje Real de Aurora (43173). Este adorable juego contiene un carruaje rosa y blanco con cubierta translúcida, una pequeña mesa y una tarta con una velita. Una fastuosa celebración para pasarlo genial jugando a interpretar Este encantador juego ofrece a tu peque la posibilidad de interpretar divertidos papeles y creativas historias. Puede jugar con él por separadoo combinarlo con otros sets LEGO l Disney para dar paso a emocionantes opciones basadas en el juego imaginativo. Además, es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños para cualquier joven fan de las princesas Disney Princess. Un popular personaje muy querido e inspiradores accesorios que harán fluir el juego Este juego Disney Princess contiene un minipersonaje de Aurora y una figura LEGO al estilo Disney de un búho para que las peques empiecen a jugar enseguida fácilmente. Incluye tambiéndiversos e inspiradores accesorios que estimularán su creatividad e imaginación, invitándolas a explorar su propio mundo de diversión y aventura.

  • Promueve el juego de interpretación o el juego creativo e invita a vivir grandes emociones con este adorable juguete, que incluye a Disney Princess Aurora y su amigo el búho. Un fantástico regalo para peques y fans de “La bella durmiente”, el clásico de Disney. El juego empieza con la propia construcción, ¡nada más abrir la caja!
  • ¿Qué fascinantes acontecimientos reserva a las niñas en esta principesca fiesta LEGO® l Disney (43173)? Pueden sumergirse de lleno en un juego imaginativo que desarrolla sus habilidades creativas mientras acompañan a Disney Princess Aurora en el carruaje a reunirse con su amigo el búho y disfrutan de un día de celebración endulzado con una tarta.
  • Se puede pasar un rato muy divertido jugando solo con esta popular princesa, o integrarla en otros juegos para inventar nuevas historias. Las peques pueden compartir un trozo de tarta con Disney Aurora y el búho antes de subir al carruaje, ¡y salir en busca de nuevas aventuras!
  • Las fans de “La bella durmiente”, el clásico de Disney, adorarán este set. El delicado carruaje rosa y blanco, la pequeña mesa y la tarta con velita fascinarán a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 5 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
  • Pequeño pero divertido y listo para jugar. El carruaje mide aproximadamente 5 cm de altura, 10 cm de longitud y 5 cm de anchura: este emocionante juego tiene el tamaño perfecto para dar cabida al juego imaginativo e interpretar creativas historias.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de las niñas; además, les aportan la satisfacción de inventar nuevas historias por sí mismas.
  • Abre la caja y el juego dará comienzo directamente con la construcción de la maqueta. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje, y proporcionan a las peques la satisfacción de construir el juguete ellas solas y toneladas de diversión creativa.
  • Pon en manos de las jóvenes constructoras simpáticos personajes y escenarios para jugar a interpretar con los sets LEGO® l Disney. Este divertido juego inspirado en la princesa Aurora ofrece accesorios que servirán tanto de punto de partida para representar la conocida historia como de fuente de inspiración de un juego libre que contribuye a desarrollar la creatividad y la imaginación de las peques.
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
43173
1 Artículo