• Nuevo

Lego 43180 Celebración Invernal en el Castillo de Bella

54,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Disney 43180 - Celebración Invernal en el Castillo de Bella

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

El emocionante set LEGO® l Disney Celebración Invernal en el Castillo de Bella (43180) reserva a las fans de “La bella y la bestia”, la película Disney, la diversión invernal más entretenida. El juego cuenta con elementos geniales como punto de partida de emocionantes historias que ayudarán a las peques a desarrollar sus habilidades creativas. Además, las bases y paredes de ladrillos para principiantes incluidas permitirán a las constructoras primerizas sentirse orgullosas de haber construido edificios y mucho más ellas solas.

Estimula su joven imaginación con más detalles
El vistoso castillo cuenta con varias estancias repletas de detalles por explorar, así como con pequeños accesorios para construir, como un tocador con cepillo, lazo y tiara, una mesa, una silla y una chimenea: un montón de estímulos para disfrutar de infinitas sesiones de juego creativo.

Adorables personajes que inspirarán divertidos y variados juegos de interpretación
Las peques se lanzarán directamente a la aventura con este fantástico set, que contiene 2 minipersonajes: Disney Bella y Bestia (a quien podrán transformar en príncipe). Incluye también otros conocidos personajes, como la Señora Potts, Chip y Din-Don, además de figuras LEGO al estilo Disney de un pájaro y un muñeco de nieve.

  • Ofrece a tu preescolar una emocionante y gratificante experiencia de construcción con el set LEGO® l Disney Celebración Invernal en el Castillo de Bella (43180) y los personajes de la película Disney “La bella y la bestia”. Será un regalo de Navidad superdivertido.
  • Inspira a las jóvenes constructoras con un brillante y vistoso castillo fácil de construir con numerosas estancias, accesorios construibles, minipersonajes inspirados en Disney Bella y Bestia, y muchos más elementos que darán alas a la imaginación y el juego creativo.
  • El majestuoso castillo y los simpáticos personajes son fantásticos para que las pequeñas jueguen con ellos y, a la vez, desarrollen sus habilidades creativas. Las niñas podrán construir el castillo y los accesorios, y luego interpretar sus escenas favoritas de la película o imaginar nuevas historias.
  • Las fans más jóvenes de “La bella y la bestia”, la película Disney, adorarán este set con todos sus juguetones detalles e ingeniosos accesorios. La facilidad con que se construye y los divertidos elementos incluidos, geniales como punto de partida de emocionantes historias, lo convierten en un regalo ideal para preescolares a partir de 4 años.
  • Un castillo fácil de construir repleto de detalles. Mide aproximadamente 23 cm de altura, 25 cm de anchura y 16 cm de profundidad, y da vida a un set diseñado para construirlo y jugar con él una y otra vez.
  • El poder de la imaginación, dentro de una caja. Minipersonajes y figuras LEGO® reconocibles al instante, diseñados para que las niñas jueguen de infinitas maneras y sin necesidad de usar pilas. Abre la caja y el juego dará comienzo directamente con la construcción.
43180
1 Artículo