search

LEGO 43189 Cuentos e Historias: Elsa y el Nokk

19,00 €
Entrega en 24/48H

LEGO Disney 43189 - Cuentos e Historias: Elsa y el Nokk

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Las niñas podrán explorar las escenas e historias de Frozen II, la película Disney, con el imaginativo set LEGO® | Disney Cuentos e Historias: Elsa y el Nokk (43189). Este set contiene un libro personalizable que se abre y una lámina de pegatinas para decorarlo. Además, viene acompañado de instrucciones de construcción impresas y la experiencia digital Instructions PLUS. Con la app Instrucciones de Montaje LEGO, las peques podrán visualizar, acercar y girar la maqueta. El proceso de construcción guiada permitirá que incluso las constructoras más jóvenes se sientan como auténticas maestras constructoras… ¡Es genial!

Interpreta aventuras en cualquier lugar
Este set portátil reserva a las niñas toneladas de diversión creativa. Podrán jugar solo con él o combinarlo con otros sets LEGO | Disney, y cuenta con 3 micropersonajes (Iduna y 2 versiones de Disney Elsa), figuras LEGO de Olaf, el Nokk y un gigante de tierra, e infinidad de accesorios que pondrán en marcha el juego y la imaginación.

  • Fomenta la diversión creativa o la interpretación de emocionantes escenas cinematográficas con el set LEGO® Olaf, el gigante de tierra, el Nokk e Iduna) están dispuestos a vivir aventuras en este juguete construible, ¡o a participar en nuevas y divertidas historias en otros sets!
  • Las fans de Frozen II, la película Disney, adorarán este set. Al abrir el libro, se adentrarán en un micromundo que fascinará a cualquier peque: ¡es perfecto como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niñas y niños a partir de 5 años!
  • Aventuras portátiles. El libro, abierto, mide aproximadamente 23 cm de anchura, 12 cm de profundidad y 8 cm de altura. Por sus dimensiones, este set es lo suficientemente grande como para idear nuevas peripecias o para divertirse fuera de casa.
  • Las instrucciones de construcción impresas son geniales, ¡pero la experiencia digital Instructions PLUS es increíble! Con la app Instrucciones de Montaje LEGO®, hasta las más pequeñas podrán visualizar y acercar las maquetas mientras construyen.
  • Esta casa de juguete construible basada en Frozen II, la película Disney, cuenta con detallados micropersonajes, reconocibles escenas e inspiradores accesorios que promoverán el juego creativo libre y la adquisición de importantes habilidades.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
43189
2 Artículos

Ficha técnica

Piezas
125
Edades
5 +