search

LEGO 41907 Organizador de Escritorio

19,00 €

LEGO Dots 41907 - Organizador de Escritorio

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Set organizador útil y creativo

El precioso y multicolor set Organizador de Escritorio está dividido en 2 secciones para colocar lápices, clips y otros artículos de papelería, tiene un cajón que se abre con un tirador blanco para guardar objetos valiosos y lleva un portafotos. Trae vistosas piezas decorativas que darán rienda suelta a la imaginación de las peques y les ayudarán a desarrollar habilidades como la autoexpresión mediante el juego mientras lo personalizan con su propio estilo.

Juego creativo para niñas que adoran las manualidades
Lo maravilloso de este juguete es que ofrece a las niñas la oportunidad de usar su imaginación para decorar el Organizador de Escritorio como más les guste, según se sientan en cada momento o a juego con su habitación. Y podrán compartir sus diseños con sus amigas. Es fantástico como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

  • Da alas a la creatividad de tu peque con el precioso Organizador de Escritorio LEGO® DOTS (41907): una caja multicolor con 2 compartimentos, un portafotos y un cajón que se abre. El juego empieza con el propio ensamblaje, ¡en cuanto tenga la bandeja delante!
  • ¡Presume de creatividad con un espacio de almacenamiento muy decorativo! Las niñas podrán perfeccionar su habilidad para el diseño mientras decoran el Organizador de Escritorio siguiendo las ideas de patrones que proponemos en la cubierta y las instrucciones de construcción o inventándose nuevas combinaciones con su estilo personal.
  • Las vistosas piezas decorativas son geniales para crear sencillas y modernas manualidades. Tu peque también puede intercambiar las piezas decorativas con las de otros packs DOTS, ¡como el pack DOTS Extra: Edición 2 (41916) o los demás sets de objetos decorativos!
  • Las fans de las manualidades o los proyectos DIY van a adorar este chulísimo juguete. El útil y monísimo organizador y las vistosas piezas decorativas son una estupenda elección como regalo de cumpleaños o Navidad para niñas y niños a partir de 6 años aficionados a las actividades creativas de objetivo libre.
  • Almacenamiento decorativo. El Organizador de Escritorio mide aproximadamente 7 cm de altura, 14 cm de anchura y 9 cm de profundidad. Este sencillo juguete de manualidades DIY es perfecto para que las jóvenes diseñadoras practiquen elaborando sus creaciones una y otra vez.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para desplegar la creatividad y divertirse hasta el infinito! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas; además, aportan a las niñas la satisfacción de crear algo nuevo por sí mismas.
41907