• Nuevo

Lego 41913 Megapack para Pulseras

24,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Dots 41913 - Megapack para Pulseras

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Pulseras de la amistad personalizables

Este megapack en kit para hacer pulseras contiene 5 bandas flexibles en diferentes colores, ajustables a diferentes contornos de muñeca. El set trae 295 piezas decorativas surtidas. Algunas de ellas son especiales, como las estampadas, y a lo mejor encuentras una pieza decorada con 5 corazones extraordinariamente rara. El set viene en una bandeja con divisiones para clasificar y guardar las piezas decorativas.

Toda la diversión de diseñar y compartir para niñas con pasión por lo creativo
Lo maravilloso de este set artístico es que ofrece a las niñas la oportunidad de compartirlocon sus amigas y luego, juntas, decorar las pulseras como quieran. Pueden combinar sus diseños con los de ellas y hacerlas absolutamente personales. Este set es fantástico como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

  • Sumerge a tu peque en la divertida actividad de crear pulseras de la amistad personalizadas con el juguete LEGO® DOTS Megapack para Pulseras (41913), que contiene 5 bandas ajustables y 295 vistosas piezas decorativas. ¡El juego empieza directamente al abrir la bolsa!
  • ¡Montones de creativas ideas para diseñar pulseras DIY! Las niñas podrán desarrollar su habilidad para el diseño y para expresarse mientras decoran las pulseras siguiendo las ideas de patrones incluidas o inventándose sus propias combinaciones absolutamente originales. Y, después, ¡a enseñar su creación!
  • Intercambiar las vistosas piezas decorativas de este o de otros sets con las amigas es una manera genial de compartir la diversión creativa. Las peques también pueden usar las piezas decorativas del pack DOTS Extra: Edición 1 LEGO® DOTS (41908) para darle gracia a sus monísimas pulseras de la amistad.
  • Las fans de las manualidades o los proyectos DIY van a adorar este kit creativo. Las flexibles pulseras y las vistosas piezas decorativas son sensacionales como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión para niñas y niños a partir de 6 años.
  • Cada una de las pulseras mide aproximadamente 20 cm de longitud. Este fascinante kit permite a las futuras diseñadoras elaborar sus creaciones y luego guardar las piezas decorativas perfectamente organizadas en la bandeja portátil con elementos divisores.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para desplegar la creatividad y divertirse hasta el infinito! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar habilidades como la construcción creativa y aportan a las niñas la satisfacción de crear algo nuevo por sí mismas.
41913
2 Artículos