Lego 10887 Diversión Creativa

10887

Nuevo producto

Lego Duplo 10887 - Diversión Creativa

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,92 €

Más

A los más pequeños les encantará construir un gran arcoíris de vistosos modelos con el set de construcción LEGO® DUPLO® Diversión Creativa (10887), que contribuye al desarrollo de la motricidad fina y las habilidades cognitivas sin esfuerzo. Con 120 ladrillos de construcción DUPLO clásicos en llamativos colores, este set es el juguete preescolar perfecto para estimular la creatividad en los niños y te permite conectar con ellos a través de la diversión que brinda la construcción libre. Este magnífico set de construcción incluye ideas para construir fácilmente loros, un castillo, globos, una manzana y un barco de juguete. Cuando lo hayas construido todo, ¡el cielo será el único límite! Los ladrillos DUPLO están especialmente diseñados para ser divertidos y seguros en las manos de los más pequeños.

  • Contiene 120 ladrillos LEGO® DUPLO® de vistosos colores para divertirse construyendo con creatividad.
  • Incluye una figura LEGO® DUPLO® de un niño y un surtido de ladrillos decorados para poner en marcha fantásticas historias.
  • Ayuda a tu pequeño a explorar su creatividad y dominar las habilidades básicas de construcción mientras se divierte construyendo libremente.
  • Usa las ideas de construcción para crear 2 loros de juguete (uno grande y otro pequeño), un barco, globos, una manzana o un gran castillo.
  • Un magnífico juguete de construcción que permite a los niños construir cualquier cosa que puedan imaginar: desde edificios y vehículos hasta animales de juguete.
  • A los bebés les encantará aprender mientras juegan, progresan en sus habilidades lingüísticas y sociales, e inventan historias para jugar con sus modelos.
  • Este juguete de aprendizaje preescolar es un regalo ideal para bebés, así como un extraordinario complemento para cualquier colección LEGO® DUPLO®.
  • Las infinitas posibilidades de juego creativo que ofrecen los sets LEGO® DUPLO® sientan las bases que permiten a los bebés convertirse en pensadores creativos.
  • Los productos LEGO® DUPLO® se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.