• Nuevo

Lego 41427 Tienda de Moda de Emma

29,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Firends 41427 - Tienda de Moda de Emma

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Las niñas aficionadas a la moda y la ropa van a adorar la Tienda de Moda de Emma (41427). Sobre una base de 2 pisos, este set de juego con todo tipo de detalles incluye una tienda de moda donde las peques se imaginarán asesorando a los minipersonajes para elegir un nuevo atuendo de la mano de un fantástico combinador de estilos que les permitirá mezclar diseños. A continuación, las chicas podrán probárselos en el coqueto vestidor giratorio, que incluye un espejo reflejante.

  • Deja que tu peque juegue con estilo con la Tienda de Moda de Emma (41427). En el piso inferior hay una tienda donde las niñas escenificarán que venden y compran ropa, y en el piso superior, un estudio de diseño donde simularán que idean y confeccionan sus prendas.
  • El kit de construcción incluye un estudio y una tienda de moda, 2 minipersonajes construibles y accesorios de moda, como las brillantes faldas de tela (novedad en junio de 2020), tijeras y tejidos, todo lo cual propiciará horas de juego creativo.
  • Las niñas pueden separar el piso superior para crear dos espacios independientes de tienda y estudio. Esta opción también ofrece un mejor acceso a los divertidos elementos de la tienda, como el selector de estilos, que da vueltas, y el vestidor giratorio.
  • ¿Buscas un juguete divertido para una niña de más de 6 años? Este set de 343 piezas es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niñas y niños que adoran el juego de interpretación inspirado en la moda, o para entusiastas con ganas de adentrarse en un gratificante proyecto de construcción.
  • La tienda de moda de 2 pisos mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura; es un juguete que se verá muy lindo y decorativo cuando lo exhibas en cualquier habitación. Las peques también pueden combinarlo con otros juguetes LEGO® para disfrutar de sesiones de juego aún más creativas.
  • Con tantas características sorprendentes, este set de juego con juguetes para niñas inspirado en una tienda de moda ofrece horas de entretenimiento y, como no necesita pilas, garantiza que la diversión será ininterrumpida.
41427
1 Artículo