• Nuevo

Lego 41398 Casa de Stephanie 4+

39,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Friends 41398 - Casa de Stephanie 4+

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Deja que tu joven constructora se divierta escenificando situaciones de la vida en familia con el set LEGO® Friends Casa de Stephanie 4+ (41398). Puede adoptar el papel de Stephanie mientras se entretiene en su acogedora habitación o jugar a que mamá y papá cuidan de su hija y de su perro Dash.

Acceso a todas las áreas
La parte superior de la casa es removible para facilitar el movimiento y la interacción de los deditos con todos los divertidos detalles que se encuentran en el piso inferior. ¡Esta opción también permite que 2 amigas compartan la diversión y jueguen cada una en un piso distinto de forma simultánea! La casa incluye numerosos detalles padrísimos para dar vida al juego creativo, además de un columpio en miniatura que amplía el entretenimiento afuera de la casa.

Set de juego ideal para preescolares
Este set LEGO 4+ ofrece a las niñas creativas en edad preescolar una forma divertida para que aprendan a construir. Incluye 2 bricks especiales para principiantes para que las constructoras primerizas se sientan orgullosas de los sets de juego que construyeron sin ayuda. Este set integra la función Instructions PLUS en la app Instrucciones de Montaje LEGO, donde las peques podrán ver su creación en forma digital, lo que aumentará su imaginación y reforzará su confianza constructora.

  • Anima a tu peque constructora para que disfrute del juego imaginativo con el set Casa de Stephanie 4+ (41398). A las niñas preescolares les encantará construir la casa y, a continuación, jugar con ella, recrear escenas de la serie para televisión LEGO® Friends o inventar una de su propia imaginación.
  • Este juguete infantil incluye minipersonajes de LEGO® Friends Stephanie, Alicia y James, un perro y todos los bricks necesarios para construir una casa de 2 pisos con una habitación, cuarto debaño, cocina, comedor y columpio para el jardín.
  • El kit de construcción integra elementos para principiantes que representan la base y las paredes, lo que facilita la construcción para que el divertido juego de interpretación de la vida en familia pueda comenzar inmediatamente. Simpáticos accesorios, como el minicuernito, estimulan el juego creativo.
  • Es un regalo de Navidad ideal para niñas a las que les gusta interpretar escenas familiares. Este fantástico set de 170 piezas es un regalo perfecto para niñas a partir de 4 años que merecen recibir un estímulo espontáneo.
  • Este set de 170 piezas mide aproximadamente 16 cm de altura y 12 cm de anchura; por tanto, ocupa poco espacio expuesto. Además, como es compatible con otras piezas LEGO®, las pequeñas constructoras podrán aumentar la diversión agregando otros sets que tengan en casa.
  • El divertido juguete no necesita pilas. ¡Las peques solo tienen que abrir la caja, encontrar los bricks para principiantes, dar rienda suelta ala construcción creativa y empezar a crear este animado edificio!
  • Este set de juguete de minipersonajes de 170 piezas incluye una guía de construcción y juego que ayudará a las más pequeñas a entender el objetivo de las diferentes fases de construcción y aumentar su confianza.
41398
1 Artículo