• Nuevo

Lego 41428 Casa en la Playa

49,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Friends 41428 - Casa en la Playa

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Deja que tu pequeña constructora aproveche la oleada y viva divertidas aventuras de verano con la Casa en la Playa LEGO® Friends (41428). Esta casa en la playa para construir está repleta de accesorios para que las peques puedan sumergirse en el juego de las vacaciones de verano. Las niñas escenificarán que preparan una hamburguesa en la cocina, ejercitan sus piernas en la lancha de pedales, suben a la tabla de surf de juguete o detienen a un descarado cangrejo cuando intenta robarles su cámarade juguete.

El sonido de la música al atardecer
Este set de 444 piezas viene cargado de diversión hasta arriba. Incluye una regadera exterior y un baño donde las chicas pueden prepararse antes de una fiesta. La parte del techo se abre para descubrir una terraza para DJ equipada con bocinas, luces y un teclado. Las peques pueden imaginarse que bailan toda la noche con sus amigas en una divertida fiesta en la playa. Después de tanta diversión, las espera una acogedora habitación, que incluye 2 camas en litera y un escritorio para ponerse cómodas por la noche.

Únete a una fiesta al estilo LEGO Friends
Ayuda a tu peque a descubrir el mundo de LEGO Friends. Ayúdala a explorar sus intereses y pasiones de la mano de Olivia, Mia, Stephanie, Emma y Andrea. Conocerá a una amiga verdaderamente a su imagen.

  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO® Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figurade un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO® para aumentar la diversión creativa.
  • Este divertido set para disfrutar del verano al aire libre no necesita pilas. Lo único que requiere es la imaginación de las niñas para dar rienda suelta al juego creativo.
41428
1 Artículo