• Nuevo

Lego 10922 Castillo Submarino de Ariel

29,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Duplo 10922 - Castillo Submarino de Ariel

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

El Castillo Submarino de Ariel LEGO® DUPLO® l Disney (10922) entretendrá a tu peque, estimulará su joven mente y contribuirá al desarrollo de sus habilidades sociales y emocionales. En este parque de juegos digno de una princesa de los mares y lleno de divertidos detalles nunca faltarán oportunidades de interpretar maravillosas historias.

Juego para el desarrollo con “La sirenita”, la película Disney
Este versátil juguete en el que encontrarás a los personajes de Ariel y Flounder, tan populares entre las niñas, está diseñado para fomentar el juego de interpretación imaginativo y ayudar a las bebés a avanzar en su desarrollo. Cuando hagan girar el carrusel, Ariel y Flounder darán divertidas vueltas y ellas estarán desarrollando sus habilidades motrices finas. Además, hay un tobogán para deslizarse, un xilófono para que toquen música imaginaria y un cofre del tesoro hundido para que lo abran y descubran qué contiene.

Personajes adorados por las peques en fascinantes escenarios que les encantarán
Los juguetes de construcción LEGO® DUPLO® l Disney, con sus inconfundibles figuras, conocidos lugares y montones de divertidos detalles, proporcionan a las preescolares la introducción perfecta al aprendizaje lúdico y ofrecen a los papás y cuidadores la oportunidad de compartir con las pequeñas fans de Disney los hitos más importantes de su desarrollo.

  • Transporta a tu bebé a un mundo submarino repleto de divertidos detalles y participativas aventuras con Ariel y Flounder, los personajes “La sirenita”, la película Disney. ¡Una magnífica fuente de inspiración y de estímulos para la mente de sirenas y humanos!
  • Los entrañables personajes infantiles de Ariel y Flounder contribuirán al desarrollo emocional de las bebés; además, el parque de juegos está repleto de divertidos detalles y accesorios que animan a inventar e interpretar historias.
  • Las peques desarrollan sus habilidades motrices finas y el pensamiento creativo mientras dan vueltas a Ariel y Flounder en el carrusel, deslizan a estos adorables personajes por el tobogán, tocan música imaginaria en el xilófono, ¡o intentan averiguar qué hay dentro del cofre del tesoro hundido!
  • Este versátil juego para preescolares contiene elementos que podrán coger y colocar fácilmente con sus manitas. Un fantástico regalo para niñas y niños a partir de 2 años, ideal por su cumpleaños, por Navidad o cualquier otro día del año.
  • El Castillo Submarino de Ariel LEGO® DUPLO® l Disney (10922) mide aproximadamente 28 cm de altura, 20 cm de anchura y 13 cm de profundidad; combínalo fácilmente con otros juegos DUPLO y disfruta de más posibilidades de juego imaginativo todavía.
  • No necesita pilas. El juego manual sin pilas estimula, motiva y entretiene a las niñas pequeñas, y, como se alimenta exclusivamente de su imaginación, desencadena un sinfín de ventajas para el desarrollo.
10922
1 Artículo