• Nuevo

Lego 41420 Calendario de Adviento

24,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Friends 41420 - Calendario de Adviento

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Haz que la cuenta atrás hasta la Navidad sea aún más apasionante con el Calendario de Adviento LEGO® Friends (41420). Las niñas encontrarán una nueva sorpresa construible detrás de cada ventana. El calendario está repleto de personajes navideños supersimpáticos, que pertenecen a tres temas: el dormitorio de Emma, el taller de juguetes de Papá Noel y una mágica escena invernal. Las peques, conforme abren las ventanas, avanzan por cada entorno, y el sentimiento de emoción y expectación que envuelve esta época se intensifica.

Juega o adorna
Las niñas pueden decorar su habitación con las maquetas (entre ellas, minipersonajes LEGO Friends de la Sra. Noel y 2 elfos) o jugar con todas ellas para desarrollar un juego más narrativo y creativo. Además, hay elementos de acción, como una divertida catapulta que lanza bolas de nieve y un monopatín de juguete que rueda.

24 momentos LEGO Friends de lo más festivo
Estos juguetes divertidos son muy fáciles de construir y vienen acompañados de instrucciones claras. Así, las peques a partir de 6 años pueden crear los regalos rápidamente y pasar al juego creativo de inmediato. Ayuda a tu peque a descubrir Heartlake City: ¡un lugar donde reina la amistad y las navidades son muy felices!

  • Haz que la cuenta atrás hasta la Navidad sea aún más apasionante con el Calendario de Adviento LEGO® Friends (41420). Cada ventana esconde un nuevo regalo para que las niñas lo construyan. Se puede jugar con las 24 maquetas juntas o convertirlas en preciosos adornos individuales.
  • Este calendario de Adviento infantil incluye minipersonajes de LEGO® Friends Emma, la Sra. Noel y 2 elfos, así como un pingüino de juguete construible y un montón de otras chulísimas sorpresas festivas también construibles. Algunas maquetas traen, además, funciones dinámicas muy divertidas.
  • Las niñas no solo pueden usar las maquetas como adornos, sino también incorporar cada divertido juguete en un relato dentro de un tema (el dormitorio de LEGO® Friends Emma, el taller de Papá Noel y una mágica escena invernal) para que el juego creativo surja fácilmente.
  • Este set de 236 piezas es un fantástico regalo prenavideño para peques que quieren que su divertido calendario de Adviento les aporte algo más que un fugaz momento de alegría. Sus sencillos modelos son perfectos para que las niñas a partir de 6 años los construyan solas.
  • La caja mide aproximadamente 25 cm de altura, 37 cm de anchura y 6 cm de profundidad, y se mantiene firmemente en pie cuando la expones. Las peques pueden llevar el mágico espíritu de la Navidad a sus otras maquetas LEGO® porque estos geniales juguetes son compatibles con todos los sets LEGO.
  • El calendario de Adviento y su mágica escena invernal no necesitan pilaspara poner en marcha el juego. ¡Una simpática función manual lanza las bolas de nieve de la divertida catapulta y el monopatín de juguete rueda con solo darle un empujoncito con el dedo!
  • Al igual que el resto de los juegos LEGO®, este set LEGO inspirado en la Navidad incluye instrucciones impresas claras. Con un diseño sencillo, las niñas a partir de 6 años las entenderán sin dificultad para poder empezar su construcción sin ayuda de un adulto.
  • Descubre a tu peque el emocionante mundo de LEGO® Friends. Es un lugar lleno de diversión creativa, fabulosas amistades y héroes cotidianos donde aprenderá que, si sigue el impulso de su corazón, podrá hacer realidad sus sueños.
  • Estos sets de construcción LEGO® para niñas cumplen las normas más estrictas del sector y los criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que los puedan desmontar fácilmente con sus deditos. ¡Así ha sido desde 1958!
  • The LEGO® Group ha sometido a exhaustivas pruebas los ladrillos y minipersonajesconstruibles de este juego basado en un calendario que marca la cuenta atrás hasta la Navidad para asegurarnos de que el set de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
41420
2 Artículos