search

LEGO 41662 Cubo-Flamenco de Olivia

8,26 €
Entrega en 24/48H

LEGO Friends 41662 - Cubo-Flamenco de Olivia

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Haz a tu peque un regalo inesperado: ¡el Cubo-Flamenco de Olivia LEGO® Friends (41662)! El simpático estuche tiene carita de flamenco y está adornado en la parte superior con “plumas” de tela. Dentro de la caja encontrará a la popular LEGO Friends Olivia, figuras de un flamenco y una rana, y un montón de accesorios para dar alas al juego creativo.

Fantasía sobre la marcha
Este juego portátil ayudará a las niñas a entretenerse durante los viajes. Su imaginación no tendrá límites mientras juegan con el flamenco de juguete en el escenario de la jungla. Todos los elementos se pueden guardar en el resistente estuche rosa y, como están hechos de piezas LEGO, los minipersonajes y los accesorios se conectan a la base para que no se pierdan en los viajes.

Adorables y para compartir
Los cubos LEGO Friends encierran un montón de juego, por eso son regalos de cumpleaños perfectos para las compañeras de clase de tu peque. Se pueden meter en la mochila para jugar en el recreo o en cualquierlugar.

  • El Cubo-Flamenco de Olivia LEGO® Friends (41623) es un juego portátil que se guarda en un brillante estuche de transporte con carita de flamenco. ¡Diversión ambientada en la jungla para amantes de los animales que merecen una sorpresa “porque sí”!
  • Contiene un minipersonaje de la popular LEGO® Friends Olivia, un flamenco de juguete de 1 de 4 colores posibles, una figura de una rana, una escena construible de un lago, una cámara, una sandía y una raja de sandía.
  • Las peques podrán jugar con los elementos fuera del cubo o cerrarlo guardando las piezas de este juguete portátil en su interior para continuar la diversión en otro lugar.
  • Perfecto como regalo de cumpleaños, espontáneo o para ocasiones especiales para niñas a partir de 6 años que adoran jugar con juguetes compactos de animales.
  • Este cubo, que mide aproximadamente 11 cm de altura y 8 cm de anchura, es un divertido y compacto adorno de escritorio con simpática carita de flamenco y “plumas” de tela (novedad en enero de 2021).
  • Invita a tu peque a descubrir el mundo de Heartlake City, un lugar repleto de diversión creativa y maravillosas amistades en el que las niñas encontrarán personajes que son como ellas y donde puede ir quien quiera: ¡todos estamos invitados!
  • Los componentes de construcción de este nuevo juguete LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los sets LEGO® Friends pasan por las pruebas más exhaustivas para garantizar que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.
41662
2 Artículos