Lego 70419 Camaronero Encallado

70419

Nuevo producto

Lego Hidden Side 70419 - Camaronero Encallado

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,79 €

Más

¡Sumerge a tu joven constructor en divertidas aventuras de cazadores de fantasmas con el Camaronero Encallado LEGO® Hidden Side™ (70419)! Este asombroso set combina un modelo LEGO para construir con una app de juegos para niños que, en conjunto, proporcionan una experiencia de juego completamente interactiva. Descarga la app y escanea el modelo con un teléfono para hacer que cobre vida. Con las continuas actualizaciones y con un fantasma jefe diferente al que enfrentarse en cada set, nuevos misterios por resolver, objetos alucinantes por encontrar y fantasmas por derrotar y coleccionar… ¡este set LEGO Hidden Side lleva la experiencia de juego LEGO a una nueva dimensión! El juguete de construcción para niños, compuesto por un camaronero de juguete que se divide en dos y por un acantilado embrujado para construir, está repleto de alucinantes detalles que ponen en marcha la imaginación e invitan a jugar durante horas. Las 2 minifiguras de los héroes, las minifiguras de un embrujado capitán y su hijo, la figura de un simpático perro fantasma y la figura de un cocodrilo albino inspirarán divertidas ideas de juego.

  • Descarga la app LEGO® Hidden Side™ y apunta con tu teléfono al Camaronero Encallado para que el set de construcción infantil cobre vida y revele su faceta Hidden Side. Recorre el espacio con el teléfono para descubrir un entorno que cambia continuamente, oculto alrededor del modelo.
  • Este juguete con funciones de realidad aumentada para niños incluye 4 minifiguras: los héroes Jack Davids y Parker L. Jackson, y el capitán Jonas y su hijo, Jonas Jr., así como el perro fantasma de Davids, Spencer, y el legendario cocodrilo albino para interpretar la acción en la historia.
  • El set Camaronero Encallado contiene un gracioso camaronero con un aire muy náutico que se puede dividir en dos y volver a recomponer, además de un acantilado para construir que se convierte en un lugar embrujado.
  • Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO® Hidden Side™ permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva.
  • Construye el set físico, juega con él y luego haz que cobre vida al interactuar con el modelo mientras lo ves por la app de AR.
  • Usar la app LEGO® Hidden Side™ es como mirar por una ventana a un divertido y escalofriante lado oculto que está repleto de desafiantes misterios por resolver, fantasmas por derrotar y fantasmas jefe por dominar, diferentes en cada set.
  • Para disfrutar completamente de la experiencia en realidad aumentada, se necesita una tableta o un teléfono móvil (no incluido). Compatible con determinados dispositivos iOS y Android. Comprueba si tu dispositivo es compatible en www.LEGO.com/devicecheck. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
  • La escena del barco encallado en la isla mide más de 19 cm de altura, 24 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
  • El camaronero mide más de 15 cm de altura, 8 cm de ancho y 18 cm de profundidad.