Lego 70434 Bólido de Carreras Sobrenatural

29,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Hidden Side 70434 - Bólido de Carreras Sobrenatural

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

A los jóvenes constructores les va a encantar Hidden Side, un asombroso universo donde confluyen el mundo físico y el digital. El juego LEGO® Hidden Side Bólido de Carreras Sobrenatural (70434) combina un modelo para construir con una app y ofrece una experiencia de juego en realidad mixta para uno o varios jugadores: cuando se interactúa con el juguete, ¡se desencadenan eventos en el mundo digital!

Multifunción y para interacción digital
El Bólido de Carreras Sobrenatural revela el mundo embrujado de Hidden Side cuando se mira a través de un smartphone o una tableta equipados con la app AR LEGO Hidden Side. A partir de ese momento, los niños ya pueden empezar a investigar, resolver misterios, cazar fantasmas y enfrentarse a la fantasma jefa Maxine Turbo en una dimensión digital repleta de acción. Además, pueden cambiar las ruedas del bólido de la posición de conducción al modo de vuelo y disfrutar de aventuras en el mundo real en compañía de las minifiguras de Jack, Vaughn y un Caminante Sombrío y de la figura del perro Spencer.

Hidden Side: un universo en constante cambio
Los juguetes LEGO Hidden Side llevan el juego interactivo en realidad aumentada (AR) a las maquetas LEGO. La experiencia de juego se amplía constantemente con nuevos contenidos, fantasmas y eventos especiales.

  • A los peques a partir de 7 años les encantará este set LEGO® Hidden Side, que cuenta con un sensacional bólido de carreras equipado con todo lo necesario para combinar el juego digital con la diversión creativa característica de los modelos LEGO y vivir una asombrosa experiencia en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores.
  • ¿Qué contiene la caja? Este juego LEGO® de realidad aumentada incluye un bólido de carreras Hidden Side para interacción digital con detalles y funciones alucinantes, además de minifiguras de Jack, Vaughn y un Caminante Sombrío, y una figura del perro Spencer.
  • El bólido de carreras LEGO® de juguete se transforma cuando se mira a través de un dispositivo inteligente equipado con la app AR gratuita LEGO. A partir de ese momento, los peques ya pueden empezar a resolver misterios, cazar fantasmas y enfrentarse a la fantasma jefa Maxine Turbo en un mundo digital embrujado.
  • Este juguete LEGO® Hidden Side es ideal para fans de la construcción con LEGOy niños a partir de 7 años que sientan fascinación por la realidad virtual y los videojuegos. ¡También es fantástico como regalo espontáneo, de Navidad o de cumpleaños!
  • Una vez construida, la maqueta LEGO® Hidden Side Bólido de Carreras Sobrenatural (70434) para realidad aumentada mide aproximadamente 7 cm de altura, 19 cm de longitud y 11 cm de anchura.
  • Set de construcción sin pilas. La app AR Hidden Side es compatible con determinados dispositivos iOS y Android. Comprueba si tu dispositivo es compatible en www.LEGO.com/devicecheck. Los niños deberán pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet.
  • Dar los primeros pasos con este kit de construcción LEGO® Hidden Side con funciones de realidad aumentada es muy sencillo. Encontrarás instrucciones fáciles de seguir en la caja y en línea, ¡así que simplemente abre las bolsas de ladrillos y deja que comience la diversión!
  • El universo LEGO® Hidden Side está ambientado en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos. La experiencia de juego en realidad aumentada se amplía constantemente con nuevos contenidos, fantasmas y eventos.
70434
1 Artículo