LEGO 21158 El Criadero de Pandas
LEGO Minecraft 21158 - El Criadero de Pandas
Navega seguro, cifrado SSL
Envios 24/48H seguros
Política de devoluciones
Pago con tarjeta
¿Conoces a algún jugador de Minecraft™ que saltaría de alegría si pudiera encargarse de cuidar a las monísimas figuras de pandas que ve en el popular videojuego? ¡Pues ya puede hacerlo! El set de construcción de juguetes LEGO® Minecraft El Criadero de Pandas da vida a estas aventuras y proporciona a los peques una experiencia de juego Minecraft auténtica y tangible en el mundo real. ¡Tu peque creará sus propias historias inspiradas en el mundo de Minecraft con un set de construcción LEGO! Ahora, los niños a partir de 7 años ya tienen la oportunidad de continuar sus aventuras Minecraft virtuales en un entorno físico. Pueden cuidar y entretener al bebé panda, preparar el criadero y la cama elevada donde duerme el juguetón osezno, y dar de comer a todos. Hay mucho bambú para mordisquear, y Alex ha venido con un pastel de juguete que tiene una pinta de rico… ¡Estos simpáticos pandas hacen que jugar con LEGO Minecraft sea aún más mágico! Y eso no es todo: lo mejor para los adultos es que son fantásticos regalos de cumpleaños o Navidad para niños. Los sets LEGO Minecraft ponen el juego independiente y libre en manos de los peques. Además, cuando descubran los adorables pandas articulados (novedad en enero de 2020), ¡no querrán soltarlos nunca!
- Un versátil juego inspirado en los pandas que da vida a las historias Minecraft™ favoritas de todos. Los peques van a disfrutar a lo grande recreando las divertidas aventuras del mundo de Minecraft con sus propias manos cuando armen este set de construcción LEGO® inspirado en un criadero y empiecen a cuidar a los adorables pandas de juguete.
- ¡Las criaturas más monas de Minecraft™ (novedad en enero de 2020)! Los personajes Minecraft de la mamá y el bebé panda se sientan, se ponen de pie y mueven la cabeza. Han recibido la visita de un ocelote, tienen bambú para comer, ¡y Alex ha traído un pastel para compartir!
- Los peques pueden construir su propio entorno Minecraft™ y jugar con él. Tendrán que preparar un cobertizo para los pandas, con una cama elevada donde acostar a los bebés cuando estén cansados. Además, si hubiera que extraer oro Minecraft, ¡Alex tiene su pico de diamante!
- Este versátil juego Minecraft™ es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 7 años. Seguro que apasiona a los amantes de los pandas y los jugadores de Minecraft que busquen nuevas maneras de jugar a su videojuego favorito.
- Con sus aproximadamente 19 cm de longitud, 9 cm de altura y 8 cm de anchura, el juego traslada toda la vitalidad del universo Minecraft™ al mundo real; además, los peques pueden disfrutar de más diversión todavía combinándolo con otros sets LEGO®.
- No necesita pilas, ¡así que abrir la caja y empezar a pasarlo genial es todo uno! El juego independiente en el mundo real se alimenta de la imaginación de los niños, que potencia su destreza, creatividad y habilidades de resolución de problemas.
- Las sencillas instrucciones para niños les ayudan a ponerse a construir y jugar de inmediato. Y, si se pierden las instrucciones, solo tienes que acceder a LEGO.comuildinginstructions y descárgate una copia.
- Cada juguete de construcción LEGO® Minecraft™ traslada al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Los sets LEGO Minecraft, con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!
- Todos los juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Por ello, puedes tener la certeza de que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; ¡así ha sido desde 1958!
- En The LEGO Group, dejamos caer,aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para garantizar que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, y para que puedas tener la certeza de que tu peque está seguro.