• Nuevo

Lego 75942 Velocirraptor: Misión de Rescate en Biplano

29,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Jurassic World 75942 - Velocirraptor: Misión de Rescate en Biplano

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

¡Pásalo genial con los dinosaurios!

Este kit con dinosaurios de juguete cuenta con un Velocirraptor articulado y una figura de Delta, la cría de raptor. Incluye también un puesto de observación en la copa de un árbol con un nido de dinosaurio, un vehículo todoterreno y accesorios que fomentarán el juego creativo. La sencilla guía incluida de construcción y juego ayudará a los más jóvenes a adquirir confianza mientras aprenden a construir con los ladrillos LEGO.

Perfecto para preescolares
Los juguetes de construcción LEGO 4+ son fantásticos como regalo para niños en edad preescolar y les introducen en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos. Al estar diseñados especialmente con bases de construcción rápida, incluso los constructores primerizos podrán experimentar el orgullo que se siente al construir edificios, vehículos y mucho más ellos solos.

  • Con un alucinante biplano de juguete, raptores, un vehículo todoterreno y mucho más, el juego Velocirraptor: Misión de Rescate en Biplano (75942) ofrece a los preescolares aventureros una divertida manera de aprender a construir e interpretar aventuras con grandes dosis de acción al estilo LEGO® Jurassic World.
  • El biplano cuenta con un chasis de construcción rápida (y fácil) y con un elemento que representa una cadena para las misiones de rescate. Además, los pequeños podrán interpretar emocionantes historias con 2 minifiguras de la saga Jurassic World: Owen Grady y Sinjin Prescott.
  • Incluye un Velocirraptor articulado, un puesto de observación en la copa de un árbol, un nido de dinosaurio para figura de juguete de Delta, la cría de Velocirraptor, y numerosos accesorios, como un mapa del tesoro, un huevo de dinosaurio y 2 diamantes que servirán de fuente de inspiración para el juego creativo.
  • Ideal para jugar a solas o en grupo y perfectamente combinable con otros juegos LEGO®, este set de iniciación de 101 piezas es sensacional como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o sorpresa especial para niños a partir de 4 años.
  • El biplano de juguete mide aproximadamente 6 cm de altura, 18 cm de longitud y 16 cm de anchura, de manera que cabe perfectamente en una mochila con los demás modelos, raptores y personajes del universo LEGO® Jurassic World para que los niños estén entretenidos en los viajes.
  • ¡No requiere pilas! Este alucinante juguete de construcción para niños en edad preescolar se alimenta de su imaginación y les permite desarrollar sus habilidades creativas mientras imaginan un sinfín de historias y se lo pasan en grande.
75942
2 Artículos