search

LEGO 21165 La Granja de Abejas

24,79 €
Entrega en 24/48H

LEGO Minecraft 21165 - La Granja de Abejas

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

El juego LEGO® Minecraft™ La Granja de Abejas (21165) es un hervidero de divertidas posibilidades de juego. Los jugadores de Minecraft y quienes no hayan jugado nunca al juego virtual podrán disfrutar de infinitas sesiones de juego imaginativo en el mundo real con sus divertidos personajes y criaturas.

Juego de final flexible inspirado en el universo Minecraft
Los peques podrán acompañar a las abejas amigables mientras hacen miel en la colmena y contribuyen al crecimiento de los cultivos y las flores zumbando de aquí para allá. Pero también tendrán que defenderse de un enjambre de abejas furiosas, que vuelan juntas por el aire a toda velocidad dibujando círculos y se lanzan en picado para atacar a la oveja y al aterrorizado aldeano. Emocionante, motivador y educativo, este versátil set incluye innovadoras funciones de juego en el mundo real, una apicultora que lleva unas alas puestas, un aldeano y 8 atareadas abejas para que la diversión dé comienzo de inmediato.

¡La acción del universo Minecraft se traslada a la vida real con los juguetes de construcción con ladrillos LEGO!
¿Buscas el mejor regalo de cumpleaños u obsequio navideño para un fan de Minecraft? Los juegos LEGO Minecraft ponen directamente en las manos de los niños toda la diversión del juego virtual y mucho más.

  • Con personajes y criaturas del juego virtual, el set LEGO® Minecraft™ La Granja de Abejas (21165) es un hervidero de divertidas posibilidades de juego de interpretación en el mundo real, tanto para jugadores de Minecraft como para quienes no hayan jugado nunca.
  • Contiene una apicultora que lleva unos élitros puestos, un aldeano, un bebé oveja, 4 abejas amigables y 4 abejas furiosas. El set también incluye una función de vuelo giratorio, ¡aunque las abejas pueden salir volando libremente y sembrar el caos!
  • Los niños podrá acompañar a 4 abejas amigables mientras contribuyen al crecimiento de los cultivos y las flores, así como ayudar a la apicultora a defenderse de 4 abejas furiosas que planean por el aire, se mueven en círculos a toda velocidad y salen volando libremente para aterrorizar a la oveja y al aldeano.
  • A los jugadores y no jugadores de Minecraft™ a partir de 8 años les zumbarán los oídos, ¡pero se divertirán a lo grande con este gracioso juguete con abejas! Es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños para peques que busquen nuevas maneras de jugar a su videojuego favorito.
  • El versátil juego LEGO® Minecraft™ mide aproximadamente 19 cm de altura, 16 cm de anchura y 13 cm de profundidad. Los jugadores pueden construirlo, jugar con él, reorganizarlo y volver a jugar, y combinarlo con otros juguetes LEGO Minecraft para pasarlo mucho mejor todavía.
  • Este set LEGO® Minecraft™ no requiere pilas: ¡se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños! La diversión en el mundo real potencia la destreza, la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los peques mientras juegan a solas o con amigos.
  • Las sencillas instrucciones impresas facilitan la construcción y permiten a los niños jugar y disfrutar al máximo del divertido mundo de LEGO® Minecraft™ de inmediato.
  • Los sets de construcción LEGO® Minecraft™ trasladan al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡los sets LEGO Minecraft llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!
  • Los sets de construcción LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción detu peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del mundo.
21165
1 Artículo