Lego 70678 Castillo del Emperador Olvidado

70678

Nuevo producto

Lego Ninjago 70678 - Castillo del Emperador Olvidado

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

95,03 €

Más

Juega a escenificar batallas ninja contra el Emperador del Hielo, el General Vex y los Samuráis Blizzard con este set de juguetes para niños y niñas con un castillo de hielo. El Castillo del Emperador Olvidado LEGO® NINJAGO® (70678) cuenta con el trono del Emperador del Hielo con función de descubrimiento del trono, 2 torres (1 con una ballesta que dispara) y una torre de hielo independiente con cañón automático y prisión de hielo que se abre. A tu peque le encantará recrear las escenas de la serie para televisión NINJAGO e interpretar sus propias historias con 7 minifiguras, un Dragón de Hielo de juguete articulado y montones de fabulosas armas y accesorios, como el Pergamino del Spinjitzu Prohibido del Emperador del Hielo y el spinner Tornado de juguete de Lloyd FS (novedad en junio de 2019).

  • Este set de juguetes con un castillo incluye 7 minifiguras LEGO® NINJAGO® (novedad en junio de 2019): Lloyd FS (Spinjitzu Prohibido), Cole, Akita, el Emperador del Hielo, el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard y el Arquero Blizzard.
  • La edificación del Castillo del Emperador Olvidado cuenta con el trono del Emperador del Hielo, un arco de hielo y una función de descubrimiento del trono con un punto de conexión para el spinner Tornado de Lloyd FS, 2 torres, una ballesta que dispara, armería, y diferentes armas y accesorios, como patines para el hielo, un palo de hockey sobre hielo, una pala, una catana y una daga.
  • La torre de hielo cuenta con un cañón automático y una prisión de hielo con un hueso y espacio para una minifigura dentro, así como con una puerta que se abre accionando una palanca.
  • Este divertido juguete infantil incluye un Dragón de Hielo con cabeza, piernas y cola articuladas.
  • Armas incluidas: catana plateada y martillo dorado de Cole, daga de Akita, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del Emperador del Hielo, lanza de hielo del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard y ballesta del Arquero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: máscara mejorada y spinner Tornado de juguete de Lloyd FS (novedad en junio de 2019), soporte para la catana de Cole, capa y cabeza de lobo de Akita, y armadura de hielo para el Emperador del Hielo y el General Vex.
  • Un fantástico regalo de Navidad con el que los jóvenes constructores podrán recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO®.
  • Añade los sets de construcción de juguetes LEGO® Viaje de Lloyd (70671) y Titán Robot de Lloyd (70676) para interpretar más aventuras con Lloyd en el Reino de Nunca Jamás.
  • El Castillo del Emperador Olvidado mide más de 22 cm de altura, 32 cm de ancho y 22 cm de profundidad.
  • La torre de hielo mide más de 19 cm de altura, 6 cm de ancho y 7 cm de profundidad.
  • El Dragón de Hielo mide más de 14 cm de altura, 37 cm de longitud y 51 cm de ancho.