Lego 70679 Ultradragón

70679

Nuevo producto

Lego Ninjago 70679 - Ultradragón

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

82,64 €

Más

¡Localiza al malvado Lord Garmadon, a Pythor y a las Serpientes con el Ultradragón LEGO® NINJAGO® Legacy (70679)! Este impresionante dragón NINJAGO cuenta con cabina para dos minifiguras, 4 cabezas de dragón con cañones y fauces móviles, alas desplegables, cola articulada y un mango para facilitar el vuelo y las maniobras. Saca tu lado más intrépido con un dragón de combate de juguete que viene acompañado de 6 minifiguras con armas para interpretar y reinventar las clásicas escenas de acción de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.

  • Este juguete ninja contiene 6 minifiguras LEGO® NINJAGO®, incluidos los personajes ninja Lloyd y Wu, así como Lord Garmadon, Spitta, Lasha y Pythor.
  • El Ultradragón cuenta con cabina para dos minifiguras con un trono para Lloyd, mango para facilitar el vuelo y las maniobras, alas desplegables, 4 cabezas de dragón con un cañón elemental y fauces móviles cada una, y cola y uniones articuladas.
  • ¡Levanta al dragón de 4 cabezas por el aire con el mango para desplegar toda su envergadura y echar a volar!
  • Armas incluidas: 2 catanas doradas del ninja LEGO® NINJAGO® Lloyd, bastón bo de Wu, 4 catanas plateadas de Lord Garmadon, lanza de la Serpiente Spitta, sable corto de la Serpiente Lasha y daga de hoja corta de la Serpiente Pythor.
  • La gama LEGO® NINJAGO® Legacy se compone de nuevas versiones de los populares sets LEGO NINJAGO de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.
  • Mide más de 20 cm de altura, 55 cm de longitud y 44 cm de ancho.