Lego 70675 Catana 4x4
search
  • Lego 70675 Catana 4x4
  • Lego 70675 Catana 4x4
  • Lego 70675 Catana 4x4

LEGO 70675 Catana 4x4

45,45 €

LEGO Ninjago 70675 - Catana 4x4

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Un formidable vehículo 4x4 de juguete y figuras de acción ninja para que tu peque juegue a interpretar una legendaria batalla por el Pergamino del Spinjitzu Prohibido. El vehículo ninja Catana 4x4 LEGO® NINJAGO® (70675) está equipado con cabina abatible para una minifigura, shuriken triturador giratorio oculto con función de embestida, 2 cañones automáticos y compartimiento de almacenamiento de armas que se abre. A tu peque le encantará reimaginar las escenas de la serie para televisión NINJAGO e inventar sus propias historias con 5 minifiguras, y diferentes armas y accesorios, como el Pergamino del Spinjitzu Prohibido con una base para construir y el spinner Tornado de Nya FS (novedad en junio de 2019). Proporciona a cualquier constructor LEGO una increíble experiencia de construcción con este set LEGO NINJAGO e Instructions PLUS, disponible en la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Estas sencillas e intuitivas instrucciones de construcción le permitirán acercar, girar y ver cómo evoluciona su creación usando el modo fantasma especial. Instructions PLUS es también una opción fantástica para constructores más pequeños: al guiarles a lo largo de todo el proceso de construcción, refuerza las sensaciones de independencia y de satisfacción por haber logrado un objetivo.

  • Incluye 5 minifiguras LEGO® NINJAGO® (novedad en junio de 2019): Kai, Nya FS (Spinjitzu Prohibido), Char, Azotador Pyro y Cazador Pyro.
  • El vehículo Catana 4x4 de juguete está equipado con cabina abatible para una minifigura, shuriken triturador giratorio con función de embestida, 2 cañones automáticos, compartimento de almacenamiento de armas que se abre con diferentes armas doradas en el interior, ruedas con llantas doradas, propulsores turbo con elementos que representan las llamas del escape, bandera ninja y armas decorativas.
  • Presiona la palanca de la parte inferior del 4x4 para embestir contra las minifiguras con el shuriken triturador.
  • Incluye también el arma Pergamino del Spinjitzu Prohibido con una base construida con ladrillos.
  • Este set LEGO® NINJAGO® incluye las catanas dorada y plateada de Kai, el cetro de serpientes de Char, el látigo del Azotador Pyro y la espada del Cazador Pyro.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Kai, máscara mejorada y spinner Tornado de Nya FS (novedad en junio del 2019), cola de serpiente de Char, armadura de serpiente del Azotador Pyro y escudo del Cazador Pyro.
  • Un divertido juguete infantil para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO®.
  • Usa la app LEGO® Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • El vehículo ninja Catana 4x4 mide más de 8 cm de altura, 21 cm de longitud y 13 cm de ancho.
70675