search

LEGO 71747 Aldea de los Guardianes

52,06 €

LEGO Ninjago 71747 - Aldea de los Guardianes

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

A los fans de los ninja amantes de la acción les apasionará recrear las escenas de la serie para televisión LEGO® NINJAGO® con el juego Aldea de los Guardianes (71747). Este juguete ninja increíblemente detallado cuenta con una prisión en el interior de la boca de un dragón, cañones ocultos y una trampa que deja a los personajes colgando de un árbol.

¡Regalos que sorprenden a los niños!
El set contiene 5 minifiguras: Cole de la Isla, Jay y Kai, el Jefe Mammatus y el Guardián Trueno, todas equipadas con fabulosas armas para que los peques puedan representar divertidas batallas entre ellos mientras intentan hacerse con la posesión del preciado Amuleto de la Tormenta. El pilar de piedra de la parte superior del set se separa en 3 secciones y cada una de ellas es un monstruo diferente.

Juguetes geniales para niños
Los juguetes de combate LEGO NINJAGO permiten a los peques darse un descanso de sus pantallas y sumergirse en un mundo de acción y fantasía.

  • El set de construcción LEGO® NINJAGO® Aldea de los Guardianes (71747) incluye una guarida en la jungla detalladísima e interactiva para que los niños recreen alucinantes escenas de combate.
  • Contiene 5 minifiguras: Cole de la Isla, Jay de la Isla, Kai de la Isla, el Jefe Mammatus y el Guardián Trueno, todas equipadas con fantásticas armas de la serie para televisión LEGO® NINJAGO®.
  • El juego ninja cuenta con una celda en el interior de la cabeza del dragón, una peligrosa trampa que pareceuna inofensiva hoja, cañones ocultos y un pilar de piedra que puede separarse en 3 personajes.
  • Este juego de 632 piezas ambientado en una isla proporciona una divertida experiencia de construcción para mayores de 8 años y es un regalo de cumpleaños o Navidad que apasionará a los pequeños fans de los ninja.
  • La Aldea de los Guardianes mide aproximadamente 22 cm de altura, 19 cm de longitud y 29 cm de anchura: un set que seguro impresionará a los amigos de tu peque cuando lo vean expuesto ensu habitación.
  • Busca más sets NINJAGO® inspirados en la serie para televisión, como los sets Chopper de la Jungla de Lloyd (71745), Dragón de la Jungla (71746) y Batalla Naval en Catamarán (71748).
  • LEGO® NINJAGO® cuenta con una fascinante colección de juguetes geniales para niños que les reservan horas de diversión imaginativa mientras aprenden habilidades importantes para la vida en aventuras con sus héroes ninja.
  • Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que siempre se conecten y separen fácilmente: ¡no necesitarás usar tus habilidades ninja!
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen algunas de las normas de seguridad más exigentes del mundo. Con los juegos LEGO, los niños están en buenas manos.
71747