Lego 75249 Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia

75249

Nuevo producto

Lego Star Wars 75249 - Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

66,11 €

Más

¡Inspira a coleccionistas y mentes jóvenes con el modelo LEGO® Star Wars™ Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia (75249)! Esta versión actualizada del clásico cazabombardero apodado Wishbone que aparece en la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuenta con una flamante combinación de colores (novedad en octubre de 2019), cabina abatible con espacio en su interior para una minifigura, cañones automáticos y bombas arrojables que invitarán a los peques a crear trepidantes escenas al estilo Star Wars con sus amigos. Incluye una nave estelar acompañada de los personajes de Star Wars Poe Dameron, Zorii Bliss y 2 soldados de asalto de la Primera Orden, así como de las figuras LEGO de D-O y un droide astromecánico: ¡un set ideal para completar la colección de cualquier fan!

  • Incluye 5 personajes LEGO® Star Wars™: minifiguras de Poe Dameron, Zorii Bliss y soldados de las nieves de la Primera Orden, así como figuras LEGO de D-O y un droide astromecánico.
  • El Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia Star Wars™, apodado Wishbone, cuenta con cabina abatible para una minifigura, tren de aterrizaje retráctil, 2 cañones automáticos y bombas de carga superior que se sueltan al apretar un gatillo.
  • Armas incluidas: pistola bláster de Poe, 2 pistolas bláster de Zorii y blásteres de los soldados de las nieves de la Primera Orden.
  • La combinación de colores del Ala-Y y el casco moldeado de Zorii son novedad en octubre de 2019.
  • Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
  • Esta nave estelar es fantástica para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un divertido obsequio inspirado en el universo Star Wars™.
  • El set de construcción Star Wars™ mide más de 7 cm de altura, 43 cm de longitud y 19 cm de ancho.