search

LEGO 75279 Calendario de Adviento

42,14 €

LEGO Star Wars 75279 - Calendario de Adviento

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Un regalo cada día: eso es lo que espera a los niños cuando se despierten los días previos a la Navidad con el festivo set de construcción LEGO® Star Wars™ Calendario de Adviento 2020 (75279). Detrás de cada una de las 24 ventanas encontrarán una minifigura LEGO Star Wars, una figura LEGO, una nave estelar construible, un vehículo o un lugar característico de la saga. Además, pueden buscar un código para desbloquear contenidos del juego Star Wars: La Saga Skywalker. Modelos rápidos de construir y diversión creativa sin límites Hay 6 minifiguras LEGO y 6 figuras LEGO por descubrir, como Darth Vader (decorado con un jersey de Navidad) y D-O (con un gorro festivo), así como un tapete de juego desplegable que lleva impresa una imagen del Halcón Milenario adornado con luces navideñas para estimular el juego creativo. Entre los 12 minimodelos de este calendario festivo encontrarás, por ejemplo, la vaina de carreras de Anakin, un crucero de la República y el castillo de Darth Vader. Grandes ideas de regalo The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del legendario universo Star Wars desde 1999. Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son inmensamente populares; descúbrelos y encontrarás divertidas ideas de regalo de Navidad para niños y fans de todas las edades.

  • Contribuye a crear un ambiente de expectación ante la llegada de la Navidad con el Calendario de Adviento LEGO® Star Wars™ (75279), que esconde personajes, vehículos y lugares construibles detrás de cada ventana. También hay un código para desbloquear contenidos del juego Star Wars: La Saga Skywalker.
  • Incluye 6 minifiguras LEGO® y 6 figuras LEGO, entre ellas Poe Dameron y Darth Vader (decorados con jerséis de Navidad) y un Tauntaun con una nariz roja, así como un tapete de juego desplegable que lleva impresa una imagen del Halcón Milenario para interpretar historias con la ambientación perfecta.
  • Contiene también 12 minimodelos de juguete, como el Halcón Milenario, un Ala-A, un caza TIE, un Ala-X, una nave de control de droides, la vaina de carreras de Anakin y el castillo de Darth Vader, que estimularán la imaginación de los niños mientras esperan la cercana llegada de la Navidad.
  • Este set de construcción de un calendario de Adviento, compuesto por 311 piezas, es un divertido regalo para niños a partir de 7 años con motivo de las fiestas navideñas; además, los personajes y las maquetas de construcción se pueden usar con otros sets LEGO® Star Wars™ para abrir las puertas a más posibilidades de juego creativo.
  • Cuando el ritual de apertura de ventanas y las sesiones de juego y aventuras lleguen a su fin hasta el día siguiente, el Calendario de Adviento LEGO® Star Wars™ 2020 se convertirá en un llamativo adorno festivo que quedará genial en cualquier habitación.
  • Los modelos coleccionables del juego Calendario de Adviento LEGO® Star Wars™ se construyen con ladrillos LEGO y se alimentan de la creatividad de los niños; no necesitan pilas: ¡por eso las aventuras galácticas nunca tendrán fin!
  • ¿Tu peque no tiene experiencia en la construcción con LEGO®? No te preocupes. Se puede guiar por los dibujos incluidos, que le muestran los ladrillos necesarios para cada minimodelo de este navideño calendario de Adviento Star Wars™: podrá construirlos con confianza, ¡como un verdadero Jedi!
  • Los juguetes de construcción LEGO® Star Wars™ son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga, inventen historias originales o simplemente construyan y expongan las increíbles maquetas de construcción.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958, por eso siempre encajan perfectamente y con facilidad.
  • Los ladrillosy elementos LEGO® se prueban de prácticamente todas las maneras imaginables para que puedas tener la certeza de que este navideño calendario de Adviento satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del planeta Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!).
75279