• Nuevo

Lego 75286 Caza Estelar del General Grievous

89,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Wars 75286 - Caza Estelar del General Grievous

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Abre las puertas a toda una galaxia de aventuras y juego creativo con este alucinante juguete de construcción LEGO® Star Wars™ de una nave espacial: ¡el Caza Estelar del General Grievous (75286)! A los fans les encantarán sus inspiradores detalles de gran realismo, como la cabina abatible, los cañones automáticos y el tren de aterrizaje retráctil.

El General Grievous contra Obi-Wan
Este set de construcción contiene 3 minifiguras LEGO®: el General Grievous, Obi-Wan Kenobi y un soldado clon aerotransportado con armas; con ellas y con las armas incluidas, los niños podrán interpretar las clásicas batallas de acción de Star Wars: La Venganza de los Sith o crear sus propias historias originales. Una superidea de regalo para cualquier joven fan de Star Wars, este kit de construcción es fantástico para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, además de un espectacular complemento para cualquier colección LEGO.

La acción de Star Wars, ¡al estilo LEGO!
The LEGO Group lleva creando versiones para construir con ladrillos de los emblemáticos cazas estelares, vehículos, lugares y personajes de Star Wars desde 1999. Se ha convertido en un tema inmensamente popular, con una fantástica variedad de divertidos juguetes de construcción que apasionan a los fans de todas las edades.

  • Los niños podrán representar las legendarias batallas entre el General Grievous y Obi-Wan Kenobi con el juego de construcción Caza Estelar del General Grievous (75286), una fantástica versión de la nave que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith.
  • Este alucinante juguete de construcción para niños incluye 3 minifiguras LEGO® Star Wars™ (el General Grievous, Obi-Wan Kenobi con una espada láser y un soldado clon aerotransportado con un bláster) para interpretar divertidas y creativas historias.
  • El Caza Estelar del General Grievous está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO®, 2 cañones automáticos y tren de aterrizaje retráctil; todos sus detalles y accesorios activarán la imaginación de los fans mientras juegan a solas o comparten la diversión con amigos.
  • Hay muchas maneras de jugar con este set de 487 piezas, por eso es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 9 años: les descubrirá los juguetes de construcción LEGO® Star Wars™ o les servirá para ampliar su colección.
  • Esta maqueta de construcción mide aproximadamente 8 cm de altura, 30 cm de longitud y 17 cm de anchura. Los fans también podrán hacer que se lance a la batalla en el videojuego LEGO® Star Wars: La Saga Skywalker.
  • ¡No requiere pilas! Este popular juguete de construcción LEGO® Star Wars™ con una nave espacial se alimenta de la imaginación de los niños, así que podrán usar el caza estelar y las minifiguras LEGO para interpretar las mejores aventuras galácticas.
  • ¿Estás pensando en comprarle este kit de construcción de una nave espacial a un fan de Star Wars™ que nunca ha construido ningún set LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda construirlo él solo… ¡y sentirse tan especial como un Jedi!
  • Hay sets LEGO® Star Wars™ a la medida de los gustos de cualquier fan, tenga la edad que tenga y tanto si lo que quiere es recrear escenas de las películas como si lo que le apasiona es interpretar sus propias historias o, simplemente, construir y exponer las espectaculares maquetas de construcción.
  • Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958; por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan y separan fácilmente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se prueban de prácticamente todas las maneras imaginables para que puedas tener la certeza de que este set de construcción inspirado en Star Wars: La Venganza de los Sith satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del planeta Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!).
75286
1 Artículo