• Nuevo

Lego 76160 Batbase Móvil

99,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Super Heroes DC Comic 76160 - Batbase Móvil

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Juego LEGO con la batcueva de Batman… ¡sobre ruedas!

Los peques se unirán a Batman, Batgirl y Nightwing para dar caza a los infames supervillanos Mr. Freeze, Man-Bat y Tigre de Bronce. La ultratecnológica Batbase Móvil está repleta de emocionantes funciones ocultas: desmonta el batjet del remolque y despliega sus alas; cuando aterrice, ponte al volante del batquad para sacarlo de atrás, suelta los amarres de la moto de la parte trasera del camión y libera la moto acuática de la parte delantera del camión accionando una palanca. Lleva incluso una prisión a bordo para encerrar a los villanos que cuenta con una función de explosión para cuando escapen.

Juguetes de construcción y minifiguras de acción inspirados en Batman
Los juegos LEGO DC Batman llevarán las emociones y la legendaria diversión de las películas de Batman a los hogares donde haya un niño.

  • El juguete LEGO® DC Batbase Móvil (76160) está repleto de emblemáticos vehículos, alucinantes artefactos y sorprendentes armas para que los usen los peques mientras ayudan a Batman y Batgirl a apresar a 4 infames supervillanos.
  • Este set con la batcueva sobre ruedas incorpora un batjet, un batquad, una moto, una moto acuática, un camión de juguete y 6 minifiguras de personajes de las películas de Batman: Batman, Batgirl, Nightwing, Mr. Freeze, Man-Bat y Tigre de Bronce.
  • El techo ylos laterales abatibles del juguete facilitan el acceso a los accesorios de la batcueva de Batman. Con tanto por descubrir, y con 6 minifiguras de personajes de las películas de Batman, las posibilidades de practicar el juego imaginativo e independiente son infinitas.
  • Los fans de las películas de Batman quedarán fascinados cuando reciban este juguete de construcción con una batcueva móvil como regalo de cumpleaños. Pero no solo ellos. También es un fantástico juego para construir un camiónpropio para niños a partir de 6 años que disfruten con el juego imaginativo.
  • El vehículo Batbase Móvil, que mide aproximadamente 38 cm de longitud, tiene el tamaño perfecto para jugar con las manos y es lo suficientemente grande como para contener todo lo que los peques necesitan para sus legendarias aventuras de superhéroes.
  • Este camión de Batman de juguete no necesita pilas: ¡se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños! Además, con tantos accesorios y divertidas funciones, los jóvenes superhéroes podrán disfrutar de infinitas sesiones de juego creativo con las manos.
  • Incluye sencillas instrucciones para que los peques puedan construirlo, ponerse a jugar de inmediato y sacar el máximo partido de las alucinantes funciones y los impresionantes vehículos del juguete.
76160
1 Artículo