search

LEGO 76162 Persecución en Helicóptero de Viuda Negra

24,79 €

LEGO Súper Héroes Marvel 76162 - Persecución en Helicóptero de Viuda Negra

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Con el set LEGO® Marvel Vengadores Persecución en Helicóptero de Viuda Negra (76162), los jóvenes superhéroes podrán unir fuerzas con Viuda Negra y Yelena Belova para enfrentarse al supervillano Marvel conocido como el Supervisor, que llega en su alucinante helicóptero armado. ¡Acción y aventuras de superhéroes! El helicóptero del Supervisor está equipado con 4 cañones que disparan y un rifle a cada lado. Los 2 rotores giratorios le aportan la potencia y la precisión necesarias para lanzar un ataque. La cabina abatible permite colocar la minifigura del Supervisor dentro y la bodega de carga se abre para liberar el buggy de este supervillano. Yelena Belova cuenta con 2 cañones y Viuda Negra lleva 2 varas al llegar en su moto. Cuando el Supervisor sale del helicóptero, empuña una espada y sujeta un escudo. Da alas a su joven imaginación con LEGO® Marvel Vengadores Los juegos LEGO Marvel Vengadores abren las puertas a un asombroso universo de interpretación y aventuras.

  • El alucinante helicóptero armado del Supervisor reserva grandes dosis de acción y aventuras de superhéroes por tierra y por aire. Viuda Negra y Yelena Belova le pisan los talones al supervillano: ¡cualquier cosa puede suceder!
  • El helicóptero de doble rotor del Supervisor está equipado con 4 cañones que disparan y 2 rifles. La cabina se abre para sentar dentro la minifigura y también la bodega de carga para transportar su buggy. Viuda Negra conduce su moto.
  • El Supervisor está lanzando unataque desde su helicóptero. Viuda Negra acelera hacia la escena en su moto, seguida de Yelena Belova. Con los rotores giratorios a pleno funcionamiento y las armas listas, ¡la acción es imparable!
  • Los niños y niñas a partir de 7 años van a disfrutar de un sinfín de aventuras de superhéroes con este juego de construcción LEGO® Marvel Vengadores. Es un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad para jóvenes superhéroes.
  • El helicóptero, con los rotores en posición, mide aproximadamente 39 cmde longitud, una escala generosa que facilita el juego manual. Combínalo con otros sets LEGO® para añadir más dosis de diversión imaginativa todavía.
  • Este juego no requiere pilas, así que los niños pueden pasarlo genial donde y cuando quieran. Los juguetes de construcción basados en la actividad manual estimulan el desarrollo del pensamiento creativo y juego simbólico imaginativo.
  • ¿Estás pensando en comprar este juguete de construcción LEGO® Marvel Vengadores para alguien que no conoce los kits de construcción LEGO? No hay problema. Incluye instrucciones muy fáciles de seguir.
  • Los juegos LEGO® Marvel Vengadores dan vida a las aventuras de superhéroes. Los niños podrán revivir sus escenas cinematográficas favoritas, inventarse historias jugando a solas o en grupo, o, simplemente, exponer las superfabulosas maquetas.
  • Los sets de construcción LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios y rigurosos criterios de calidad, para garantizar que losladrillos ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí.
  • Dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que satisfagan los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
76162