search

LEGO 71372 Pack Potenciador: Mario Felino

9,91 €

LEGO Super Maria 71372 - Pack Potenciador: Mario Felino

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Los juegos de juguetes para coleccionar LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y son ideales para organizar entretenidas competiciones con amigos o para jugar a solas. El pack inicial, los sets de expansión y los packs potenciadores permiten a los fans crear sus propios niveles y echar mano de su creatividad para divertirse sin límites.

  • Incorpora características gatunas a la experiencia de juego LEGO Super Mario de tu peque con el Pack Potenciador: Mario Felino (71372), que incluye un atuendo interactivo construible para LEGO Mario (figura no incluida).
  • Este accesorio hecho con ladrillos que le pones a la figura de LEGO Mario incluida en el juego de juguetes Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) hace que esta produzca inconfundibles sonidos y que en la pantalla de su torso se muestre una singular imagen.
  • La figura de LEGO Mario maúlla y ronronea cuando lleva puesto el disfraz de gato. También adquiere la habilidad especial de trepar por los obstáculos verticales y recoger monedas digitales para aumentar la puntuación del jugador.
  • Este juguete de construcción coleccionable LEGO de 11 piezas es un excelente regalo de cumpleaños o Navidad para niños y fans a partir de 6 años, que disfrutarán de aún más diversión interactiva con su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y sus sets de expansión.
71372