search

LEGO 71362 Set de expansión: Fortaleza Acorazada

44,62 €

LEGO Super Mario 71362 - Set de expansión: Fortaleza Acorazada

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Tu peque podrá elegir qué ruta quiere que siga LEGO® Mario™ para llegar a la Fortaleza Acorazada con este divertido set de expansión (71362). Un fantástico regalo para niños que ya tengan el set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), cuenta con una fortaleza construible, una catapulta, rutas acuática y de lava para construir con ladrillos y un bloque POW, así como con figuras de juguete de un Bob-omb, un Koopa y una Planta Piraña que LEGO Mario tendrá que derrotar. (Nota: La figura de LEGO Mario no está incluida; la encontrarás en el pack inicial).

Una app increíble
Usa la app gratuita LEGO Super Mario con este set. Está equipada con fantásticas herramientas de visualización muy intuitivas para facilitar la construcción, ofrece una plataforma segura donde los peques pueden compartir ideas y sugiere otras formas creativas de construir y jugar.

Acción competitiva
Los juegos de juguetes coleccionables LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje emblemático y son ideales para organizar entretenidas competiciones con amigos o para disfrutar de la experiencia de juego a solas. El pack inicial y los sets de expansión modulares, así como los packs potenciadores, permiten que los fans construyan sus propios niveles y usen su creatividad para divertirse hasta el infinito.

  • Los niños podrán construir otro emocionante nivel, añadirlo a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario y competir contra sus amigos con el Set de Expansión: Fortaleza Acorazada (71362).
  • El jugador deberá elegir qué ruta seguirá LEGO® Mario™ (figura no incluida) y derrotar a las figuras de juguete de un Bob-omb, un Koopa o una Planta Piraña antes de llegar al bloque POW que abre la puerta de la fortaleza.
  • Para llegar a la fortaleza y ganar monedas digitales, puede que LEGO® Mario™ tenga que usar la catapulta, saltar sobre lava para construir con ladrillos o pisar piedras sobre “agua”. Reaccionará de diferentes maneras cuando se encuentre y venza a cada enemigo.
  • Este creativo juguete LEGO® coleccionable de 468 piezas es también un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años. Podrán añadirlo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y usar su imaginación para construir sus propios niveles exclusivos.
  • El módulo mide aproximadamente 18,5 cm de altura, 38 cm de anchura y 32 cm de profundidad en la composición básica, y se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
  • Este juego de juguetes no necesita pilas: cobra vida cuando se combina con la figura de LEGO® Mario™ en el pack inicial.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ ofrece instrucciones de construcción y ejemplos de diversas maneras de jugar, además de ser un entorno seguro para compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. El sistema modular permite a los fans crear infinitos desafíos expandiendo y reconstruyendo el juego, y luego superarlos a solas o en competiciones entre amigos.
  • ¡No hace falta el poder de una superestrella para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector; por eso, al ofrecer siempre las mismas cualidades y ser compatibles entre sí, se conectan perfectamente y con facilidad y firmeza una y otra vez.
  • Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan rigurosamente para garantizar que cada set LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
71362