Lego 42099 Todoterreno Radical 4x4

42099

Nuevo producto

Lego Technic 42099 - Todoterreno Radical 4x4

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

190,07 €

Más

¿Preparado para llevar tu experiencia de juego LEGO® a otro nivel? El Todoterreno Radical 4x4 LEGO Technic incluye un Smarthub avanzado con 3 motores y se controla mediante la intuitiva app LEGO TECHNIC CONTROL+. La sofisticada tecnología de la app permite usar funciones y realizar movimientos superprecisos, y ofrece un sinfín de combinaciones de juego digital con un gran nivel de autenticidad y efectos de sonido de gran realismo. Puedes elegir entre diferentes pantallas de control para conducir hacia delante o hacia atrás, girar, acelerar, frenar y atravesar obstáculos. También puedes recibir información en tiempo real, como un registro de velocidad e inclinación, o poner a prueba tus habilidades en la sección de desafíos y logros de la app. Este resistente vehículo 4x4 controlado por app cuenta con un mecanismo de suspensión independiente de gran altura, enormes ruedas con gruesos neumáticos y una original combinación de colores con elaborados detalles en adhesivos. Sus complejas tecnologías y mecanismos de engranajes permiten a tu constructor LEGO adentrarse en los principios avanzados de la ingeniería mientras mejora sus tiempos de reacción, su pensamiento cognitivo y sus habilidades creativas de resolución de problemas.

  • Este impresionante vehículo de juguete se controla mediante la app LEGO® TECHNIC CONTROL+ e incluye un Smarthub avanzado con 2 motores XL y 1 motor L para proporcionarte una experiencia de juego más envolvente, movimientos de gran realismo y horas de diversión.
  • El Todoterreno Radical 4x4 LEGO® se controla mediante un dispositivo inteligente con 3 pantallas alternativas. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Control multifunción: conduce hacia delante o hacia atrás, gira, acelera, frena, atraviesa obstáculos, reproduce efectos de sonido y recibe información en tiempo real, como un registro de velocidad e inclinación.
  • Control con un toque: arrastra una dirección sobre la pantalla y mira cómo el 4x4 realiza la maniobra.
  • Desafíos y logros: supera los desafíos para desbloquear insignias por tus logros.
  • Resistente vehículo LEGO® controlado por app con mecanismo de suspensión independiente de gran altura, enormes ruedas y gruesos neumáticos.
  • El Smarthub incluye conectividad Bluetooth Low Energy (BLE), un botón de activación, un sensor de 6 ejes (con 3 giroscopios y 3 acelerómetros) y 4 puertos de conexión.
  • Descarga la app LEGO® TECHNIC CONTROL+ desde las tiendas App Store o Google Play. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
  • Este vehículo teledirigido requiere pilas (no incluidas). Consulta la caja del producto para más información sobre tipo y cantidad.
  • Este modelo LEGO® Technic para construir permite a tu constructor LEGO adentrarse en los principios avanzados de la ingeniería mientras mejora sus tiempos de reacción, su pensamiento cognitivo y sus habilidades creativas de resolución de problemas.
  • No es compatible con los sistemas LEGO® Power Functions.
  • El Todoterreno Radical 4x4 mide más de 19 cm de altura, 33 cm de longitud y 22 cm de ancho