Lego 70922 Mansión del Joker
search
  • Lego 70922 Mansión del Joker
  • Lego 70922 Mansión del Joker
  • Lego 70922 Mansión del Joker
  • Lego 70922 Mansión del Joker

LEGO 70922 Mansión del Joker

214,88 €

LEGO The Batman Movie 70922 - Mansión del Joker

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Ayuda a Batman™, Bárbara Gordon, Alfred Pennyworth™ (con su bat-traje clásico) y Nightwing™ a recuperar el control de la Mansión Wayne “jokerizada” con este enorme set LA LEGO® BATMAN PELÍCULA. La Mansión del Joker está repleta de detalles emblemáticos de la película y divertidas funciones, como una montaña rusa que rodea todo el edificio, una enorme cabeza del Joker para construir con trampilla y tobogán, guantes de boxeo que golpean, un rótulo de “The Joker” que se mueve y una torre giratoria con un gran ojo. El interior incluye una sala de cine con un DVD romántico, cocina con un microondas para construir y placas decoradas con una langosta y una rodaja de limón, salón con un piano de cola para construir, chimenea y un busto, piscina cubierta y un estudio de música con una guitarra y diferentes accesorios para construir (una mesa de mezclas y altavoces). ¡Construye esta magnífica mansión y recrea tus escenas favoritas de la película con las 10 minifiguras incluidas!

  • Incluye 10 minifiguras: el Joker, Batman™, Bárbara Gordon, Harley Quinn™, Nightwing™, Alfred Pennyworth™ (con su bat-traje clásico), Batman™ Disco, el Joker Disco, Batgirl™ Disco y Robin™ Disco.
  • Cuenta con una gran entrada flanqueada por 2 bombas para construir con chispas translúcidas, torres de 2 y 3 plantas con torretas coronadas por banderas, una montaña rusa con vías y 3 vagones (cada uno con un asiento para una minifigura), una torre giratoria con un gran ojo (cuyo iris se puede mover hacia arriba y hacia abajo con una palanca para hacerlo “mirar”), una enorme cabeza del Joker para construir con una trampilla y un tobogán, un rótulo móvil de “The Joker”, un rótulo con la inscripción “Ha! Ha!”, 2 guantes de boxeo que golpean al accionar una rueda y otros muchos elementos decorativos translúcidos de diferentes colores.
  • Activa la trampilla para hacer caer a una minifigura desde lo alto de la cabeza del Joker por el tobogán y que salga por la boca.
  • El interior incluye un vestíbulo con 4 “espejos” de broma de plástico; salón con un piano de cola y un taburete para construir, un busto y una chimenea con elementos translúcidos de color rojo que representan el fuego; una sala de cine con una pantalla, un asiento para una minifigura y diferentes accesorios, como un DVD romántico; una cocina con una taza, una cacerola y una sartén, así como un microondas para construir que contiene una langosta, una rodaja de limón y un plato; un estudio de música con una mesa de mezclas y altavoces para construir, un asiento y una guitarra; una piscina cubierta con elementos translúcidos de color azul que representan el agua; y un desván con 2 cajas para construir y una figura de una rata.
  • Armas incluidas: batarang de Batman, revólver de Bárbara Gordon y bate de Harley Quinn.
  • Las minifiguras de Batman™ Disco, el Joker Disco, Batgirl™ Disco y Robin™ Disco son novedades en enero de 2018.
  • Este set contiene más de 3.435 piezas.
  • Recrea y reinventa las escenas más memorables de LA LEGO® BATMAN PELÍCULA.
  • La Mansión del Joker mide más de 55 cm de altura, 66 cm de ancho y 27 cm de profundidad.
  • La montaña rusa mide más de 3 cm de altura, 15 cm de longitud y 3 cm de ancho.
70922