search

LEGO 41255 Fiesta en Pop Village

49,58 €

LEGO Troll World Tour 41255 - Fiesta en Pop Village

Cantidad
Sin stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Con su increíble nivel de detalle, el fascinante set de construcción de la casa del árbol de los Trolls LEGO® Trolls World Tour Fiesta en Pop Village (41255) abre las puertas de un mundo de juego imaginativo que entusiasmará a las fans de los Trolls. De las ramas de este árbol tan molón cuelgan dos vainas: una para los exclusivos y chulipurpurinados personajes LEGO® de los Trolls Guy Diamond y Tiny Diamond, y otra para Cooper. Incluso tiene espacio para añadir una tercera vaina opcional: la Vaina de Poppy (41251). ¡Cuántas cosas por descubrir esperan a las peques en esta casa de juegos de los Trolls! Con tantos accesorios y detalles interactivos, les encantará crear sus propias historias. Hasta pueden llevarse la diversión con ellas: ¡las vainas de los Trolls se pueden cerrar y son transportables! Si buscas regalos creativos o simpáticos juguetes para niñas que adoran las películas de los Trolls, los sets de construcción LEGO® Trolls World Tour son una magnífica elección. Cada set incluye instrucciones impresas y ofrece Instructions PLUS para ayudar a las pequeñas a construir.

  • Observa cómo tu peque desarrolla su imaginación con este trepidante juego de una casa en un árbol (41255) inspirada en el éxito cinematográfico Trolls World Tour.
  • Con 5 minifiguras de Trolls, incluidos los exclusivos personajes Guy Diamond y Tiny Diamond, el juego comienza enseguida. Las niñas podrán disfrutar de un divertido desafío de construcción antes de empezar a idear muchísimas aventuras para sus Trolls.
  • Cuelga las dos vainas en el árbol, ¡o ciérralas y llévatelas cuando salgas de casa para seguir pasándotelo genial! Tu peque puede incluso añadir una tercera vaina, la Vaina de Poppy (41251), y divertirse más todavía recreando las escenas de la nueva película protagonizada por los Trolls.
  • Este set, con montones de accesorios y detalles por descubrir, es un fantástico regalo de Navidad. Por lo tanto, si buscas regalos creativos inspirados en los Trolls o simpáticos juguetes para niñas y niños a partir de 6 años, con este modelo seguro que aciertas.
  • Con sus aproximadamente 22 cm de altura, esta casa del árbol de juguete para los Trolls queda impresionante una vez construida. Y lo gracioso es que las vainas de juguete son desmontables y transportables: como miden aproximadamente 11 cm de altura, la diversión te acompaña a cualquier parte.
  • ¡En la Fiesta en Pop Village, nadie lleva pilas! Si a tu peque le apasiona el juego imaginativo, su creatividad es todo lo que necesita para construir esta maqueta e inventar sus propias historias de Trolls (o recrear sus escenas favoritas de la nueva película protagonizada por los Trolls).
  • ¿Quieres ofrecer una fantástica experiencia de construcción a niñas más pequeñitas? ¡Descubre la guía digital Instructions PLUS! Con sus intuitivos modos de acercamiento y giro, y el modo fantasma, ¡representa la construcción con LEGO® en la era digital!
41255