El pequeño rinoceronte está de cumpleaños, ¡y todo el mundo está invitado! Está especialmente orgullosa de su corona de cumpleaños. La foca está asando deliciosas manzanas asadas para todos, y los hambrientos animales invitados se reúnen alrededor de la crepitante hoguera: ¡ya huele de maravilla! Después de varias rondas de carreras de sacos con el niño, el conejito necesita un descanso. Por suerte, la anfitriona le ha convencido para que disfrute de la deliciosa comida. Cuando empieza a oscurecer, la ristra de farolillos comienza a brillar.
¡Es la hora de la fiesta en el bosque PLAYMOBIL! Todos se reúnen bajo la guirnalda que brilla en la oscuridad para celebrarlo con música, juegos y deliciosas golosinas. La silla colgante giratoria es el lugar favorito tanto de los animales como de los invitados e invitadas, mientras que un plátano se puede asar en la hoguera. Con una corona de cumpleaños para compartir y acogedores asientos alrededor del fuego, cada detalle añade diversión a la fiesta. Este alegre producto PLAYMOBIL incluye adorables animales, accesorios y todo lo necesario para vivir imaginativas aventuras de cumpleaños que brillan, ¡de día o de noche!
Contenido: Figuras: 1 mujer, 1 niño; Animales: 1 foca, 1 conejo, 1rinoceronte pequeño, 1 castor, 1 cría de nutria, 2 monos, 1 mono pequeño, 4 pájaros; Accesorios: 1 árbol con placa base y silla colgante, 1 placa base con elemento de valla, 1 guirnalda con farolillos, 1 placa base con setas, 1 hoguera con cuenco de barbacoa y fruta, 1 rama, 1 tronco de árbol tumbado, 1 saco de yute, 1 corona de cumpleaños