Nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver cualquier producto adquirido a www.legusplay.com (el "Sitio") dentro de los 15 días naturales desde la recepción del producto, siempre que el producto esté completo, sin usar y sin daños, con su embalaje en perfecto estado y con los precintos originales del fabricante. El producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que lo recibió.

El cliente puede devolver el artículo/s adquiridos contactando con nuestro servicio de atención al cliente por email o directamente por teléfono, debiendo asumir, sin embargo, los costes de envío de dichos artículos a nuestras instalaciones. Los artículos devueltos deberán encontrarse en perfecto estado y sin abrir.

Una vez recibidos los artículos, se reembolsará el importe total de los artículos devueltos, pero no los gastos de envío ni gastos de envoltoria para regalo en caso de que los hubiera contratado al realizar el pedido.

Fuera de este plazo de 15 días, no se admiten devoluciones salvo defecto o tara, que deberá ser comunicado en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del artículo.

GARANTIAS

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderán de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como las posibles consecuencias de los mismos. LEGUSPLAY no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, o lucro cesante. LEGUSPLAY no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quien con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. No obstante, LEGUSPLAY podrá unilateralmente y a su sola discreción acceder a facilitar los trámites para con el fabricante.