La nueva comisaría con sala de investigación puede conectarse con el gran centro de mando policial mediante una pasarela. Junto a la zona de entrada, puedes ayudar a la policía a tomar las fotos policiales para atrapar a los ladrones y llevarlos a prisión. ¿Qué es ese arañazo? - Oh no, el ladrón ha conseguido salir de detrás del retrete con su cuchara. Pero la policía no tarda en atraparlo de nuevo. ¿Tendrá éxito su segundo intento de fuga? Sale de su celda a escondidas con las sábanas atadas. Ayuda a los dos policías a atraparlo.
En la Comisaría de Policía PLAYMOBIL con Sala de Investigación, ¡ningún truco pasa desapercibido! Haz la foto perfecta con la cámara y añádela a la pared, luego guarda las pertenencias del delincuente en una caja de seguridad. Pero mantente alerta: ¡el prisionero podría intentar escapar utilizando sábanas ocultas o incluso escabullirse detrás del retrete! Con astutos escondites, herramientas y emocionantes rutas de escape, este detallado producto PLAYMOBIL está lleno de sorpresas. Incluye tres figuras y un montón de accesorios para vivir imaginativas aventuras policiales en el mundo PLAYMOBIL.
Contenido: Figuras: 1 policía, 1 mujer policía, 1 delincuente; Accesorios: 1 comisaría, 1 mesa, 1 caja transparente con tapa, 1 pared del crimen, 1 cámara, 1 cama con colchón, 1 mesa, 1 silla, 1 plato, 1 taza, 1 cuchara, 1 cepillo de dientes con pasta dentífrica, 1 lavabo, 1 espejo, 1 váter, 2 gorras de policía, 1 rifle, 2 pistolas, 1 manojo de llaves, 1 pared de ficha policial con 15 láminas transparentes, 2 conos de tráfico