¿Qué es ese ruido? ¿Hay alguien ahí? El policía se cuela sigilosamente en la sala de exposiciones del museo para echar un vistazo. Efectivamente. Dos ladrones están manipulando las vitrinas y ya han guardado parte del botín en su bolsa. Comienza una trepidante persecución. Los dos ladrones intentan descolgarse a toda prisa por la cuerda enganchada. Pero el perro guardián ya les pisa los talones. ¿Conseguirán escapar?
Un audaz robo en la noche, ¡es el robo de diamantes PLAYMOBIL! Dos astutos ladrones quieren hacerse con brillantes joyas y una corona real de las vitrinas del museo, que abren con una palanca. Con máscaras de quita y pon, una cuerda con gancho para escapadas espectaculares y un saco para el botín, los ladrones están listos para la acción. Pero el policía alerta y su fiel perro guardián se acercan rápidamente. Este emocionante producto PLAYMOBIL incluye tres figuras, accesorios detallados y montones de ingeniosas características para vivir aventuras llenas de suspense en el mundo del crimen de alto riesgo.
Contenido: Figuras: 1 policía, 2 ladrones (hombre y mujer); Animales: 1 perro guardián; Accesorios: 2 vitrinas de museo con joyas y corona, 2 focos, 1 mesa auxiliar, 1 cofre con joyas, 2 máscaras extraíbles, 1 cuerda con gancho, 1 hacha, 1 linterna, 1 palanca, 1 saco, 1 gorra de policía con micrófono, 1 pistola, 1 chaleco de seguridad para el perro, 1 correa para el perro