search

LEGO 60258 Taller de Tuneo

95,03 €
Entrega en 24/48H

LEGO City 60258 - Taller de Tuneo

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

El divertidísimo juego LEGO® City Taller de Tuneo (60258) causará sensación entre los niños amantes de los coches de juguete y fans de la exitosa serie para televisión de LEGO City. Incluye un taller de reparación, un camión grúa e incluso un pequeño concesionario que tiene a la venta coches poco fiables a precios de ganga. ¡Pero la diversión no acaba ahí! Los niños dispondrán además de una selección de divertidos personajes con sus sorprendentes vehículos, incluido Tread Octane y su preciado bólido clásico, y Harl Hubbs con su alocada moto a reacción. Una combinación ideal para experimentar divertidas aventuras con protagonistas. Magnífico set de construcción para niños Este juguete incluye instrucciones de construcción sencillas que ayudarán a tu pequeño constructor LEGO a convertirse en un verdadero capataz de la construcción. Geniales juguetes de construcción para niños Los juegos de vehículos LEGO City ofrecen la oportunidad para que los niños liberen su turbo interior con una sorprendente combinación de velocísimos y divertidísimos juguetes sobre ruedas. Estos sets de construcción repletos de funciones, con modelos al máximo detalle y divertidos personajes, inspiran el juego independiente y libre en los niños, y les permiten recrear situaciones que reflejan la vida real de manera divertida y emocionante.

  • El juego LEGO® City Taller de Tuneo (60258), con múltiples maquetas, es un regalo ideal para apasionados de los coches; incluye un taller y una gama de sorprendentes vehículos y divertidos personajes para el juego imaginativo independiente.
  • El set presenta un garaje de juguete, una caravana y sorprendentes vehículos, incluido un camión grúa, un bólido clásico y una moto a reacción, además de 7 minifiguras que incluyen a los personajes de la serie para televisión de LEGO® City, Tread Octaney Harl Hubbs.
  • Los niños pueden manejar el elevador en el taller, izar coches con el gato, rescatar vehículos averiados con el camión grúa, y mucho más. Además, los niños pueden combinar este set con otros juegos LEGO® para aumentar la diversión en el juego y ampliar la exposición.
  • ¿Buscas juguetes divertidos para niños a partir de 5 años? El set de construcción Taller de Tuneo es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de los vehículosde juguete y para fans de la exitosa serie para televisión de LEGO® City.
  • Una vez construido, el taller de Tread Octane mide aproximadamente 14 cm de altura, 17 cm de anchura y 13 cm de profundidad, mientras que el camión grúa mide aproximadamente 7 cm de altura, 18 cm de longitud y 6 cm de anchura.
  • No necesita pilas: este fabuloso juego se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
  • ¡Empezar a jugar con este juguete de construcción LEGO® City es muy fácil! En el interior de la caja encontrarás instrucciones de construcción fáciles de seguir: ¡solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos y dejar que comience la diversión inmediatamente!
  • Los juegos LEGO® City presentan impresionantes vehículos, modelos con numerosas características y divertidos personajes que estimulan el juego imaginativo, a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas y reforzar su confianza.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector con el objeto de garantizar que los juguetes de construcción LEGO City ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
  • En The LEGO Group sometemos nuestros sets de construcción LEGO® City a pruebas exhaustivas para asegurarnos de que todos y cada uno de estos exclusivos juguetes satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
60258
2 Artículos