• Nuevo

Lego 60251 Monster Truck

9,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego City 60251 - Monster Truck

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

PayPal

El juego LEGO® City Monster Truck (60251) entusiasmará a los niños apasionados de los vehículos de alta velocidad. Los jóvenes pilotos podrán demostrar sus destrezas al volante realizando giros con derrape, impresionantes saltos e increíbles aterrizajes a una velocidad vertiginosa. Decorado con una alucinante ilustración inspirada en un monstruo con colmillos, los niños disfrutarán de la exposición del llamativo juguete Monster Truck. Divertido juguete de construcción para niños En la caja encontrarás las instrucciones de construcción para el juguete LEGO City Monster Truck. También puedes conectarte a Internet y descargar Instructions PLUS, disponible como parte de la app LEGO Life para smartphones y tabletas. ¡Esta guía de construcción interactiva, con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, permitirá transformar rápidamente a los constructores LEGO más pequeños en verdaderos capataces de la construcción! LEGO City Grandes Vehículos Los niños crecenrodeados de sorprendentes vehículos que viajan por tierra, mar y aire. Gracias a los juegos LEGO City Grandes Vehículos, los niños podrán explorar de cerca sus vehículos favoritos. Los juguetes de construcción de gran realismo inspiran el juego imaginativo que refleja la vida real de manera divertida y emocionante.

  • Invita a tu peque a partir de 5 años a disfrutar el emocionante mundo de LEGO® City con el set de construcción Monster Truck: un juguete diseñado para inspirar de una manera divertida y fascinante un juego de interpretación imaginativo que retrata la vida real.
  • ¿Qué contiene la caja? El resistente set de construcción de juguetes LEGO® City Grandes Vehículos Monster Truck tiene espacio detrás del volante para una minifigura de un conductor. Formidable juguete para el juego independiente a máxima velocidad.
  • Sus enormes y gruesos neumáticos y su llamativa ilustración basada en un monstruo con colmillos hacen del resistente Monster Truck un juguete ideal tanto para el juego como para la exposición. Además, los niños pueden combinar este set con otros juegos LEGO® originales para aumentar la diversión.
  • El set de construcción LEGO® City Monster Truck (60251) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años amantesde los coches de juguete. Para armar los modelos solo se requieren unas habilidades de construcción básicas.
  • Una vez construido, el Monster Truck LEGO® City mide aproximadamente 6 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de anchura, por lo que en el interior de la cabina hay mucho espacio para la minifigura de un conductor.
  • ¿Necesita pilas? No, este juguete de construcción se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños: ¡solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos y dejar quecomience la diversión inmediatamente!
  • Este juguete infantil viene con una guía de construcción impresa fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para los constructores más pequeños! Disponible en la app gratuita LEGO® Life para dispositivos móviles.
  • Descubre los divertidos y emocionantes sets LEGO® City Grandes Vehículos, basados en vehículos repletos de funciones y personajes que inspiran el juego creativo libre, a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas y reforzar su confianza.
  • El diseño de los ladrillos para construir LEGO® cumple los requisitos de las normas más exigentes del sector con el objeto de garantizar que los juegos LEGO City ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
  • En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos las piezas LEGO® City paraasegurarnos de que todos los sets de construcción satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
60251
1 Artículo