Lego 41164 Casa del Arbol Encantada

41164

Nuevo producto

Lego Disney 41164 - Casa del Arbol Encantada

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

41,31 €

Más

¡Cuántas aventuras en el bosque podrán construir e interpretar las fans de Disney Frozen con el set LEGO® l Disney Frozen II Casa del Árbol Encantada (41164)! La mágica casa del árbol para construir de este set cuenta con un dormitorio en la base del árbol y un comedor en la planta superior. También hay una escalera que sube al mirador y una alucinante tirolina para descender a toda velocidad hacia el suelo del bosque encantado: ahí tienen su casita 2 conejitos que a tu peque le encantará cuidar. La zona de acampada y la zona de pesca con función de pez volador son perfectas para crear divertidas aventuras con Anna, Olaf y Mattias, los personajes de Frozen II. Explora el bosque y descubre las piedras míticas en un legendario y mágico viaje. Incluye 3 populares personajes de Disney Frozen II y 3 figuras LEGO de animales.

  • Incluye minipersonajes de Anna y Mattias, así como 4 figuras LEGO®: Olaf, 2 conejitos y un pez.
  • Contiene una casa en un árbol con dormitorio en la planta baja, comedor en la planta de arriba y mirador, una tirolina, una casa donde viven unos conejitos, una zona de acampada, una zona de pesca y, además, un portal mágico.
  • Accesorios incluidos: la espada de Mattias, un cofre del tesoro, un telescopio, una caña de pescar, un cubo, un pez, unas gafas, platos, unas tijeras, una zanahoria y una manzana.
  • A las fans de Disney Frozen les encantará construir esta casa del árbol LEGO® y explorar el bosque encantado para encontrar las piedras míticas.
  • El kit de construcción de juguetes Disney perfecto para recrear las memorables escenas de Frozen II con Olaf, Anna y Mattias, o para imaginar e interpretar nuevas aventuras en el bosque con los populares personajes Disney.
  • Este juguete de construcción inspirado en el universo Frozen para niñas y niños, y para todos los fans de la película Frozen II, es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños o por Navidad.
  • Se puede combinar con todos los ladrillos LEGO originales para estimular la construcción creativa.
  • Combínalo con los sets Expedición en Canoa de Anna (41165), Aventura en Carreta de Elsa (41166), Aldea del Castillo de Arendelle (41167), Joyero Creativo de Elsa (41168) y Olaf (41169) para disfrutar de más momentos mágicos al estilo LEGO® l Disney Frozen II.
  • La casa del árbol mide más de 20 cm de altura, 25 cm de ancho y 20 cm de profundidad.