search

LEGO 10931 Camión y Excavadora con Orugas

16,52 €
Entrega en 24/48H

LEGO Friends 10931 - Camión y Excavadora con Orugas

Cantidad
En stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

El set LEGO® DUPLO® Camión y Excavadora con Orugas (10931) anima a los pequeños constructores a explorar las infinitas posibilidades del juego de final flexible. Mientras representan imaginativas escenas ambientadas en una obra con el camión de juguete, la excavadora y 2 trabajadores de la construcción, los bebés desarrollan valiosas habilidades físicas y cognitivas que les servirán toda la vida.

Un juguete ambientado en una obra con vehículos y trabajadores
Con 2 figuras de trabajadores dela construcción, un camión con función de volteo y una excavadora giratoria con pala ajustable, los bebés y sus papás tendrán todo lo que necesitan para hacer un buen trabajo. Los niños desarrollarán sus habilidades motrices finas mientras hacen maniobras con los vehículos y los manejan para realizar diversas tareas en la obra. El set incluye una enorme roca de juguete que podrán levantar con la pala y depositar en el camión. Pero deberán tener cuidado: ¡la roca puede abrirse por la mitad con facilidad!

¿Cuál es el mejor juguete de construcción para bebés y niños pequeños?
La gama de juegos LEGO DUPLO Construction pone en manos de los preescolares juguetes que les estimulan y cubren sus crecientes necesidades. Los sets pueden combinarse para potenciar las ventajas del juego.

  • Los preescolares y sus papás podrán interpretar juntos infinidad de historias ambientadas en una obra con el Camión y Excavadora con Orugas LEGO® DUPLO® (10931). Mientras exploran las posibilidades que les ofrece el juego de final flexible, los bebés adquieren habilidades para el desarrollo que les servirán toda la vida.
  • Incluye 2 figuras contemporáneas de trabajadores de la construcción, un camión para empujar con función de volteo, una excavadora giratoria para empujar con pala ajustabley una enorme roca de juguete que los peques podrán abrir por la mitad.
  • Los papás y cuidadores compartirán con los pequeños constructores los hitos de su desarrollo mientras trabajan codo con codo en una obra que propone toneladas de la diversión más imaginativa. Cuando los niños manejan los vehículos, desarrollan sus habilidades motrices finas y sus capacidades de resolución de problemas.
  • Si buscas el mejor juguete para las crecientes necesidades de tu bebé, este set ambientado en una obra está repleto de detalles y funciones que estimularán y activarán la mente de los niños curiosos a partir de 2 años.
  • El camión mide aproximadamente 11 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de anchura, y la excavadora mide aproximadamente 12 cm de altura, 18 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que sus manitas los cojan y los muevan.
  • No necesita pilas. El juego LEGO® DUPLO® Camión y Excavadora con Orugas se alimenta de la imaginación de los niños, ¡por eso esta diversión creativa manual nunca tendrá fin!
10931
3 Artículos