search

LEGO 41426 Cafetería del Parque de Heartlake City

19,00 €
Entrega en 24/48H

LEGO Friends 41426 - Cafetería del Parque de Heartlake City

Cantidad
En stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

Muchas maneras de jugar
A las niñas aficionadas a la cocina les gustará jugar con los accesorios de juguete de la cafetería e interpretar que sirven raspados y panqueques a sus hambrientos clientes. Esta cocina de juguete para construir está repleta demagníficos detalles. Las niñas utilizarán la máquina de panqueques articulada para prepararlos y la licuadora y los ingredientes de cocina para idear nuevas bebidas creativas. Las peques también pueden sumergirse en el papel de Mia mientras se divierte con su patineta de juguete o se entretiene con la ardilla de juguete a la espera de obtener su bocadillo.

  • Abre el apetito de horas de juego y diversión creativa culinaria con la Cafetería del Parque de Heartlake City (41426). Las peques se divertirán sirviendo un menú de juguete, preparando comidas de juguete o imaginando que son el cliente y que disfrutan de su bocadillo.
  • Este set de juego de cafetería incluye 2 minipersonajes, una figura de una ardilla, una cocina con una máquina de panqueques y una licuadora de juguete, además de numerosos accesorios de juguete típicos de una cafetería que estimularán el juego durante horas y el desarrollo de las habilidades narrativas en las peques.
  • Las niñas pueden imaginar que preparan la comida, que se acercan a una mesa a tomar la orden o escenificar el papel de la clienta. Y como, además, el set LEGO® de cafetería del parque es compatible con todos los sets y bricks LEGO, las niñas disfrutarán de ilimitadas formas para personalizar su modelo.
  • Es la recompensa instantánea o el regalo de cumpleaños o Navidad ideal para niñas a partir de 6 años apasionadas de los juegos de comidas. Con 224 piezas, es un proyecto de construcción prometedor, y a la vez alcanzable, para niñas sin experiencia en los juguetes de construcción LEGO®.
  • La cafetería mide aproximadamente 11 cm de altura y 14 cm de longitud; por tanto, requiere poco espacio para su exhibición. ¿A quién no le gustaría presumir de este precioso establecimiento culinario al estilo parisino combinado con elegantes puertas francesas?
  • Las niñas querrán empezar a disfrutar de este juego creativo cuanto antes, y la buena noticia es que el set de juego de cafetería no necesita pilas, lo que asegura una diversión inmediata
41426
3 Artículos