• Nuevo

Lego 41430 Parque Acuático Summer Fun

109,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H

Lego Friends 41430 - Parque Acuático Summer Fun

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

¿Conoces a alguna pequeña constructora que merezca una gran recompensa? Este sorprendente juguete de construcción es ideal para niñas aficionadas a los retos de construcción y el juego creativo. El set de juguetes Parque Acuático Summer Fun (41430) incluye numerosos y divertidos detalles que mantendrán entretenidas a las niñas durante horas. Cuenta no con 1, sino con 3 toboganes, uno de ellos con forma de enorme tubo transparente (novedad en junio de 2020).

Buenos y divertidos momentos bajo el agua
Para aumentar la diversión, el set incluye un cañón de agua y una cubeta que se inclina presionando un botón para empapar a las amigas que se encuentran debajo. Pero no toda la diversión del parque acuático se basa en el agua. La parte trasera del modelo tiene diferentes funciones de relajación para ampliar la experiencia de juego. Las peques pueden imaginarse sumergiéndose en la tina caliente, tomando un masaje o relajándose en las hamacas.

Diversión con Friends
Ayuda a tu peque a descubrir el alegre mundo de Heartlake City, donde podrá vivir inolvidables aventuras acompañada de Stephanie, Emma, Mia, Olivia y Andrea, las chicas de LEGO Friends, y de todos los demás personajes de la serie para televisión. Un lugar en el que será recibida en todo momento por amigas creativas y divertidas que la invitarán a jugar.

  • Traslada la diversión del parque acuático a la habitación de tu peque con este juguete lleno de detalles. El set LEGO® Friends Parque Acuático Summer Fun (41430) mantendrá entretenidas a las niñas durante horas, primero mientras construyen el modelo y luego mientras exploran todos los detalles incluidos.
  • Las minifiguras construibles de LEGO® Friends Stephanie, Emma y Olivia acompañarán a tu peque en esta aventura, mientras que Mason estará controlando todo el parque desde su puesto de salvavidas. La figura del flamenco Pinky (novedad en junio de 2020) salpicará de color este escenario.
  • Hay muchas maneras de jugar con este divertido juguete. Los minipersonajes pueden lanzarse por los 3 toboganes o relajarse en la tina caliente. Las niñas pueden interpretar el papel de salvavidas y vigilar a todos los bañistas, o servir helados en la camioneta.
  • ¿Quieres mantener ocupada a tu joven constructora? En ese caso, ¡este kit de construcción es el regalo de cumpleaños o Navidad perfecto para ella! Con 1001 piezas, será un aliciente para niñas a partir de 8 años y, cuando completen el set, estarán orgullosas de poder exhibirlo.
  • El set de juego tiene un tamaño considerable, pues mide aproximadamente 31 cm de altura, 33 cm de anchura y 19 cm de profundidad, pero si las niñas quieren hacerlo aún más grande, ¡no hay problema! Pueden combinarlo con otros bricks LEGO® que tengan en casa.
  • Este juguete no necesita pilas, tan solo la imaginación de las niñas, de modo que la diversión del juego de interpretación inspirado en el verano no tendrá fin.
41430
1 Artículo