search

LEGO 70430 Metro de Newbury

24,79 €
Entrega en 24/48H

LEGO Hidden Side 70430 - Metro de Newbury

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Navega seguro, cifrado SSL

 

Envios 24/48H seguros

 

Política de devoluciones

 

Pago con tarjeta

A los niños les va a apasionar el fascinante universo LEGO® Hidden Side, donde el mundo físico y el digital se fusionan en una increíble experiencia de juego en realidad mixta para uno o varios jugadores. El set Metro de Newbury (70430) combina el juego creativo abierto de los juguetes de construcción LEGO con una app de realidad aumentada (AR) y, al interactuar con la maqueta, se desencadenan eventos en el mundo digital. Un juguete de construcción completamente interactivo Instala la app AR gratuita Hidden Side para dispositivos inteligentes y escanea la maqueta Metro de Newbury para que revele un mundo digital en el que los peques podrán cazar fantasmas, investigar y resolver misterios, y enfrentarse al fantasma jefe Rat Shaun solos o en línea con sus amigos. Además, con las minifiguras de Jack, Parker y Pete Peterson poseído, ¡te esperan infinitas aventuras jugando con LEGO en el mundo real! Una experiencia en realidad aumentada (AR) en constante evolución El universo LEGO Hidden Side está ambientado en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos. La experiencia de juego AR se amplía constantemente con nuevos contenidos, fantasmas y eventos especiales.

  • Los niños a partir de 8 años pueden disfrutar de una asombrosa experiencia en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores con el juego LEGO® Hidden Side Metro de Newbury, que combina con ingenio el juego en el mundo físico y el digital.
  • ¿Qué contiene la caja? Este juego AR LEGO® incluye una maqueta de un metro para interacción digital que se transforma manualmente en un portal Hidden Side, así como minifiguras de Jack, Parker y Pete Peterson.
  • La maqueta LEGO® Metro de Newbury cobra vida cuando se mira a través de un dispositivo inteligente equipado con la app AR gratuita LEGO Hidden Side. En ese momento, ¡los peques podrán empezar a resolver misterios, cazar fantasmas y enfrentarse al fantasma jefe Rat Shaun!
  • ¿Buscas el regalo de cumpleaños o espontáneo ideal para niños a partir de 8 años? Este juego LEGO® Hidden Side es una idea de regalo fantástica para fans de la construcción con LEGO y para peques que adoran la realidad virtual y jugar a los videojuegos.
  • Construido, el juguete LEGO® Hidden Side Metro de Newbury (70430) mide aproximadamente 15 cm de altura, 26 cm de anchura y 14 cm de profundidad.
  • Set de construcción sin pilas. La app AR Hidden Side es compatible con determinados dispositivos iOS y Android. Comprueba si tu dispositivo es compatible en www.LEGO.com/devicecheck. Los niños deben pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet.
  • Con las sencillas instrucciones de construcción incluidas en la caja y disponibles en línea, dar los primeros pasos con este kit de construcción LEGO® Hidden Side con funciones de realidad aumentada es un juego de niños. ¡Simplemente abre las bolsas de ladrillos y deja que comience la diversión!
  • El universo LEGO® Hidden Side está ambientado en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos. La experiencia de juego en realidad aumentada se amplía constantemente con nuevos contenidos, fantasmas y eventos.
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO® Hidden Side cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los ladrillos y elementos LEGO ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos nuestros ladrillos para construir y elementos para asegurarnos de que todos los juegos LEGO® satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
70430
1 Artículo